¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Festival del Centro Histórico 2017: Eventos imperdibles
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Mexico Fashion Film Festival 2017

mexico fashion film festival

Ciudad de México recibirá moda, arte, cultura y cine en la tercera edición del Mexico Fashion Film Festival

160 cortometrajes serán presentados durante dos días, mientras diseñadores, creativos, artistas, celebridades y cineastas participan en un foro de intercambio/creación de ideas, a través de estos fashion films en donde se muestra la evolución de la moda.

  • ¿Dónde? Fuente de Tláloc, Bosque de Chapultepec II Sección. Cárcamo de Dolores, Avenida Rodolfo Neri Vela S/N, Bosque de Chapultepec II Sección.
  • ¿Cuándo? Mie. 15 y Sáb. 16 de marzo
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre

TEASER MFFF – NAYELI DE ALBA from MexicoFFF on Vimeo.

También habrá conferencias con invitados internacionales y un performance creado por Ariane Pellicer y Fon Román -en homenaje a Jorge Reyes, músico prehispánico-, Nok-Niuk, María Sabina, además de León Larregui; todo el acto será desarrollado bajo elementos autóctonos.

Descubre la actividad principal del Mexico Fashion Film Festival, en “Cine Bajo las Estrellas”

En la sección de “Cine bajo las estrellas” al aire libre, las proyecciones seleccionados de la edición 2017, también se acompañarán con los mejores trabajos de los festivales en Berlin, Copenhagen, South Africa, Santiago, Medellín y Buenos Aires.

El concurso de cortometrajes será evaluado por Sara Galindo, Ana Elena Mallet, las Directoras de Copenhague Fashion Film Festival, Dolores Heredia y Nicola Cruz. Aquellos que resulten ganadores se mostrarán en diversas salas de Cinépolis Casa de Arte.

mexico fashion film festival 2

En adición al ecléctico estilo de la alfombra roja que, en este caso será sustituida por un petate, se incita a los invitados a vestirse con prendas de diseñadores mexicanos. Posterior a la premiación, Nicola Cruz dará una fiesta, acompañado por la banda Sei Still.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!