¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Shen Yun México 2017: danza clásica china brilla en CDMX

Shen Yun México 2017

El esplendor de la cultura china vuelva a brillar en CDMX con la presentación de Shen Yun México 2017, un evento donde la danza y música de esta cultura te hará vibrar.

 

Con espectáculo montado con vistosos bailes, coloridos vestuarios, fondos animados, canciones y música tradicional, vuelve a la CDMX el espectáculo de la Shen Yun Performing Arts, la compañía de danza y música clásica china que muestra el mundo perdido de la antigua cultura asiática. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde?: Centro Cultural Teatro I. Cuauhtémoc 19, esq. Chapultepec, Roma Norte.
¿Cuándo?: 24 de marzo, 20:30; 25 de marzo, 16:30 y 21:00; 26 de marzo, 13:00 y 18:00; 28 de marzo, 20:30 y 29 de marzo, 20:30.
¿Cuánto?: desde $1,610 y hasta $3,330. Consíguelos en https://goo.gl/b5medv

Shen Yun México 2017, un espectáculo con danza y tradiciones

Por medio de la música, un lenguaje universal, esta compañía china logra llevar al espectador a un viaje por 5,000 años en donde, junto con la danza, contarán leyendas e historias modernas que han pasado de generación en generación y están llenas de belleza, energía y inspiración con la clara disciplina que ha caracterizado a esta cultura por milenios.

Da click en: La Pagoda de Coyoacán: rincón de japón en CDMX

El espectáculo Shen Yun México 2017 contará con la presencia de bailarines profesionales minuciosamente entrenados en danza clásica china quienes al ritmo de la música, interpretada por una orquesta de músicos orientales y occidentales. El evento estará acompañado de una serie de animaciones que se proyectarán en el fondo, un complemento que hará de este espectáculo una experiencia única.

Este año el montaje del Shen Yun México 2017 está basado en las tradiciones religiosas de esta nación asiática y en CDMX tienen programadas únicamente siete presentaciones que se realizarán en el Centro Cultural Teatro I (antes Telmex). Compra tus boletos por Ticketmaster.com.

No te pierdas: El viaje de Chihiro musicalizado en vivo ¡32 músicos y cantante!

Si eres fan de la cultura china y no puedes vivir sin ella, en junio de este año se realizará la Expo-Venta China Home Life, una feria que orientalizará tu vida, ¡no te la pierdas! Por cierto, si aún no conoces el Barrio Chino, te invitamos a que te des una vuelta por este simpático lugar en el Centro de nuestra ciudad.


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!