¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de Mexico Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de México
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

“Adogtame”, otra oportunidad para los perros de CDMX

 

Vuelve Adogtame 2017 en CDMX, un evento que llenará el Parque de los Venados de peludos y lanudos que buscan una otra oportunidad de amar y ser amados.

 

Ser rescatado y ser amado son dos acciones que los perros y gatos que vagan por las calles de la CDMX esperan con ansia y tú tienes el potencial de hacerlo. Únete a este evento donde un infinito vaivén de colas peludas te enamorará y con suerte, volverás a casa con un nuevo compañero. ¡No temas!, vuélvete el héroe de tu mejor amigo.

¿Dónde?: Parque de los Venados, Escenario División del Norte.
¿Cuándo?: 22 de abril, 10:00.
¿Cuánto?: Entrada libre.

Da click en: Perros en adopción: Conoce algunos lugares para protegerlos

Adogtame 2017

Adogtame 2017 en CDMX, en evento lleno de colitas peludas que te bailan

Adogtame 2017 en CDMX reúne albergues, grupos y asociaciones que dedican su trabajo a la promoción y protección de los perros y gatos en situación de abandono en nuestra ciudad, que de acuerdo con los protectores, exceden por mucho el millón de peludos y que diariamente está en aumento, sin contar que muchos de ellos padecen alguna enfermedad y bueno, la reproducción descontrolada.

Mira también: Helado para perros en CDMX: ¡Don Paletto y su toque perrón!

Ante esta problemática, Adogtame 2017 abre un espacio para que vayas con tu familia a apoyar a estas refugios con artículos para perros y gatos, correas, collares, productos de higiene, medicamentos y sí, comida, ¡mucha comida! -porque no es nada barata-. Además, habrá un espacio especial donde habrá varios de estos animales a la espera de una nueva oportunidad de ser amados en una familia y hacerlos felices. ¡Adopta a un nuevo miembro en la familia!

Adogtame 2017

¡Anímate!, si a tu ex le diste una segunda -o tercera oportunidad-, un perrito o gato también se la merece. Conviértete en un héroe y disfruta de la compañía de un nuevo amigo que estará agradecido contigo toda su vida. Adogtame 2017 en CDMX sólo se realizará por un día, ¡no te lo pierdas!

No los abandones y llevátelos contigo de viaje por México

Si Adogtame 2017 despierta un instinto en ti pero no puedes asistir, mantente pendiente de nuestras redes sociales para que asistas a otros eventos similares.