¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Balneario Municipal El Bañito: aguas termales nocturnas en Ixtapan

Balneario Municipal El Bañito

Balneario Municipal El Bañito está abierto por las noches para tomar un baño de barro 

Si eres de los que odian quemarse, pero aman estar en los parques acuáticos y aguas termales, te contamos que en Ixtapan de la Sal, a sólo dos horas de CDMX hay un balneario nocturno con aguas termales a 38 grados, chapoteadero, alberca para nadar y otra con barro para que te relajes nadando y cuidando de tu piel en el Balneario Municipal El Bañito.

Balneario Municipal El Bañito

El balneario esta abierto todos los días, solo los fines de semana es cuando abren la opción de ir en la noche. En el exterior tienen aguas termales frías, sólo que estas no son del todo naturales porque les ponen ciertos químicos para que funcionen como albercas y te puedas deslizar por los toboganes. Para los niños hay chapoteadero.

Mira estos balnearios cerca de CDMX 

Balneario Municipal El Bañito

En el Balneario Municipal El Bañito el hidromasaje esta disponible todos los días

Deja que se meta el sol, debes metes primero a al tina de hidromasaje del Balneario Municipal El Bañito, de ahí puedes nadar un rato en las albercas, después descansar en las aguas termales y por último ponerte un poco de barro para cuidar de tu piel y cabello. Se recomienda dejarla reposar de 10 a 15 minutos y después ir a las regaderas para limpiarte un poco.

Balneario Municipal El Bañito

No te asustes por el color del agua, tal vez a simple viste no se ve muy agradable pero tiene ese tono porque al tener calcio, azufres y ser naturales adquieren esa tonalidad, pero no es porque estén sucias o algo por el estilo. Además meterte un rato es sano para la piel y otros padecimientos físicos, y no tienen una profundidad mayor a 1.4 metros.

Parques acuáticos de aguas termales 

Procura llegar temprano para que no te toquen tan llenas, además está permitido ingresar con alimentos, pero procura mantener limpio el lugar y sobre todo las aguas termales, al final del día tu también te estas bañando en ellas. ¡El Balneario Municipal El Bañito tiene aguas naturales de las que tenemos que cuidar!

Tip: sólo pueden entrar mayores de edad al Balneario Municipal el Bañito cuando se trata de disfrutar las aguas termales por la noche.

Mira estas aguas termales en San Miguel de Allende 

Sumérgete en la tranquilidad de Hierve el Agua en Oaxaca 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!