¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Celebra la danza en el CENART: salsa cubana y círculo de baile

Celebración de la danza en el Cenart 2017
PUBLICIDAD

 

Desde que somos pequeños hasta que envejecemos, la música nos mueve. Unámonos a esta celebración de la danza en el CENART 2017 raspando la suela.

 

PUBLICIDAD

Si no tienes plan para el siguiente “finde” y tu cartera sangra después de Semana Santa, prepara tus zapatos de baile, saboreate unos mojitos e imagínate en el malecón de La Habana porque este fin de semana estás invitado a raspar la suela al ritmo de salsa cubana. ¡Métele sabor a tu vida!

¿Dónde?: Plaza de las Artes – CENART. Río Churubusco 79, Country Club.
¿Cuándo?: 22 y 23 de abril, 19:00.
¿Cuánto?: Entrada libre.

Muévete al ritmo de la salsa en la celebración de la danza en el CENART 2017

El Centro Nacional de las Artes, sede de varias de las escuelas de artes más importantes de nuestro país, prestará sus instalaciones para dar cabida a un homenaje público en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Danza, que es el 29 de abril. Para esto, hace una invitación a todos los interesados en raspar la suela y dejar el alma en la pista al ritmo de la salsa cubana, un ritmo que, de hecho, es el origen de este género musical tan popular en el mundo.

Da click en: Clases de salsa gratis: deja que te vuele la greña

La salsa cubana, surgida a mediados de los años cincuenta en la ciudad de La Habana, tuvo una rápida aceptación entre los bailarines pues es un sonido que invita a las parejas a ser juguetonas y animadas, más allá de lo que solían ser los bailes de salón, que de ninguna manera caben dentro del picor que nos caracteriza a los latinos, una oportunidad para gozar de la celebración de la danza en el CENART 2017.

¿Te interesa? Lánzate este fin de semana del 22 y 23 de abril a la Plaza de las Artes del Cenart y disfruta de un buen baile en compañía de otras parejas y familias. Además, pregunta por los concursos, las clases magistrales y lúcete ante todos con tus mejores pasos en los círculos. La entrada es gratuita pero el cupo es limitado. Te recomendamos llegar al menos 40 minutos antes.

No te pierdas: ¡Vive Cuba en la Ciudad de México!

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD