¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de Mexico Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de México
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Picnic Gótico en CDMX: arte, música y comida en el bosque

 

¡Atención! Prepárate para el cuarto Picnic Gótico en CDMX 2017 con exposiciones artísticas, danza, muestra gastronómica y más.

 

No importa si eres dark o eres la oveja rosa de la familia, prepara tu mantel a cuadros, unos buenos bocadillos y házte agua de limón para lanzarte a este peculiar picnic que se realiza en el marco del Día Mundial del Gótico en nuestro país. Habrá performances, música y venta de artículos. ¡Lánzate!, te vas a divertir.

¿Dónde?: Bosque de Tláhuac. Av. de la Turba s/n, Miguel Hidalgo.
¿Cuándo?: 21 de mayo, 12:00.
¿Cuánto?: entrada libre.

Picnic gótico en CDMX 2017

Arte, música y gastronomía en el cuarto picnic gótico en CDMX 2017

Por si no sabías, el 22 de mayo se conmemora el Día Mundial de lo Gótico y por esta razón el colectivo Ladies in Black México organiza este singular picnic cultural donde, además de compartir con gente con los mismos gustos que tú -y uno que otro curioso-, habrá presentaciones artísticas que van desde recitales de poesía, obras de teatro y exposiciones -de fotografía, pintura y esculturas- hasta venta de artículos relacionados a la corriente y más.

Da click en: Dónde hacer un picnic en la CDMX

Destacamos que el picnic gótico en CDMX 2017, a su vez, es un llamado a la concientización por el respeto, la tolerancia y no discriminación a las corrientes contraculturales. Está dedicado a la memoria de la británica Sophie Lancaster, asesinada en agosto de 2007 por defender de una golpiza a su novio por el simple hecho de vestir gótico… ¡increíble pero cierto!

¡Toma nota!, aunque no hay entrada sí hay “dress code”. Si eres gótico, debes asistir de gala vestido de negro. Sin embargo, la invitación es abierta a todo el público interesado siempre y cuando respeten la temática y a los asistentes. Este evento es familiar, por lo que no habrá venta de bebidas alcohólicas -y tampoco podrás llevar-.

No te pierdas: Xochitla y El Batán, dos parques ecológicos con mucha diversión

¡No digas que no te avisamos! No te pierdas el Picnic gótico en CDMX 2017 y celebra la diversidad cultural de nuestra ciudad.