¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de Mexico Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de México
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

¡Chúpate los dedos en estos lugares de BBQ en CDMX!

chupate-los-dedos-en-estos-lugares-de-bbq-en-cdmx-06

Olvídate de los buenos modales y prepárate para chuparte los dedos en estos lugares de BBQ en CDMX, desde sándwiches, papas, alitas y hasta las tradicionales costillitas bañadas en esta salsa que es la favorita de muchos.

6 lugares de BBQ en CDMX donde sí o sí te chuparás los dedos

Exquisito sándwich de cerdo a la BBQ

Aunque la idea no sonaba innovadora, el tamaño del sándwich de Pork Belly me sorprendió. Me dejo sin hambre el resto el día y un gran sabor de boca, pues la carne de cerdo ahumada en salsa BBQ con especias realmente tenía un gran sabor. Además de estar muy suave, se llevó perfecto con la cebolla caramelizada, el cherry rostizado y el pan artesanal gratinado con queso parmesano.

Para darle un toque extra, le añadí un poco de las salsas de la casa: hot con habanero, cinco chiles en aceite y la BQQ tradicional. Más un poco de aderezo de jengibre y miel a mi ensalada de guarnición.  El básico en Bawa Bawa.

¿Dónde? Bawa Bawa. Córdoba 128, Roma
¿Cuándo? Lun a sáb de 9:00 a 23:00, dom 12:00 a 19:00
¿Cuánto? $250 pesos.

Checa 6 lugares de comida gringa en la Ciudad de México

 

Puercollamada para los amantes de las papas fritas y los jochos

Conocidas en el mundo de las papas fritas como Pulled Pork Fries, tienen encima carne de cerdo bañada en salsa BBQ y cebolla morada. Nuestro favorito es el “Croque purk”, sándwich con jamón, queso, salsa, y una capa de quesos americanos gratinados, con unas papas de camote con carne BBQ y cebollas caramelizadas. Por esto y más Pork & Buns es un clásico en nuestros lugares de BBQ en CDMX.

Lugares con papas a la francesa exóticas: hay con carne, salsa bbq y con salchichas

El concepto es simple, todo tiene carne de cerdo deshebrado y puedes elegir entre cinco tipos de salsa: la tradicional BBQ texana, Blackberry, BBQ axiote, Wayumin con chile de árbol y ajo y la de Hot Stuff con habanero tatemado. En cuanto al jocho, imagina devorar una salchicha de res, con carne deshebrada de cerdo, salsa BBQ y con una capa de quesos mixtos (cheddar y Monterrey Jack) gratinados. ¡Seguro se te hizo agua la boca!

¿Dónde? Luz Saviñón, Col del Valle Centro / 55 7312 8662
¿Cuándo? Lun a sáb., de 13:00 a 22:00 y dom de 13:00 a 18:00

chupate-los-dedos-en-estos-lugares-de-bbq-en-cdmx-02

¡Una pinche delicia!

¿Quién le dice que no a las famosas y exquisitas costillitas que se derriten en tu boca? ¡Nadie! Entonces no puedes dejar de visitar a los pioneros en traer esta tendencia a la capital: Pinche Gringo BBQ. Empieza por las pork ribs, costillas de cerdo tan suaves que te chuparás los dedos. Además para rematar la experiencia tienes que probar los frijoles BBQ. Una de las muchas razones para estar en la lista de lugares de BBQ en CDMX.

Ruta de la cerveza y tragos cerca de la CDMX

Si quieres algo más panoso entonces pide el sándwich de brisket, donde la receta secreta tiene que ver con la cocción ahumada que va de 12 y 14 horas. Acompaña tus platillos con la cerveza roja de barril es una delicia, y de postre, cada mes preparan un pay diferente, el de manzana y el de kiwi son extraordinarios.

Pinche Gringo BBQ con sucursales en Polanco y Narvarte
Del Valle/ Nápoles
Americana
6389 1129.
Pinche Gringo BBQ empezó como un sueño de food truck en la Narvarte, ahora se ha vuelto en clásico de las costillas barbecue con una sucursal en Polanco

 

Alitas que te harán delirar

Dentro de los lugares de BBQ en CDMX no podía faltar un lugar donde puedas entrarle a las alitas sin pena ni gloria. En Buffalo Wild Wings puedes escoger entre 16 tipos de salsas diferentes:  hot bbq picante, honey bbq, chipotle bbq  y la tradicional. Además están la de habanero, salsa de chile y soya, mango habanero, queso parmesano y ajo tostado, teriyaki, y pimienta negra.

Alitas más votadas en CDMX

El secreto de estas alitas es que vienen directo de Columbus, y traen un sazón muy picoso, ganador de la mejor salsa estilo Buffalo y New York que necesitarás tu cerveza para calmar el ardor.

¿Dónde? Acora Delta, Calz. Obrero Mundial 296, Del. Benito Juárez. 55 5638 0881
¿Cuándo? de Dom a mié de 12:00 a 24:00, de jue a sáb de 12:00 a 1:00
¿Cuánto? $200 pesos.

chupate-los-dedos-en-estos-lugares-de-bbq-en-cdmx-04

El sultán del BBQ

Porco Rosso es uno de los básicos en nuestra lista de lugares de BBQ en CDMX y es que aquí la especialidad son las costillas de cerdo, pulled pork y brisket bañados en nuestra salsa favorita. No es que el menú sea innovador pero es un lugar que nunca te decepcionará en sabor. Recuerda acompañar tus alimentos con un buen trago de cerveza artesanal.

Porco Rosso BBQ, el especialista en carne
Condesa
Carnes
5264 4355/ 5264 4668.
Deleita tu antojo por las costillas de cerdo, el pulled Pork o brisket bañados por deliciosa salsa barbecue, ahora en la colonia Roma con Porco Rosso BBQ

chupate-los-dedos-en-estos-lugares-de-bbq-en-cdmx-03

Pizza con pollo a la BBQ

Aunque la estrella del Perro Negro, es la de Tres Quesos, tienes que darle una oportunidad la Tennessee BBQ Jack Daniels (pollo, salsa BBQ, cilantro y tocino) que para que te den más ganas, te contamos que la pizza es artesanal, todo se hace a mano y cada mañana se invierten más de dos horas para preparar la salsa de 23 ingredientes, la cual –se dice– si no se elabora escuchando a Led Zeppelin, se amarga y se tiene que desechar.

Conoce las Pizza Nosferatu: salsas únicas, ambiente relajado y sabor

chupate-los-dedos-en-estos-lugares-de-bbq-en-cdmx-05

Perro Negro, leyendas del rock y pizzas artesanales
Condesa
Comida Rápida
5533 9240.
Perro Negro es más que un lugar de pizzas, cerveza y rock, te sentirás parte de la jauría liderada por un bulldog en la Roma, Coyoacán y Centro Histórico