¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 Actividades culturales gratuitas en Mayo 2017 en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Los 5 destinos más populares para viajar en el mundo en 2017

Destinos más populares en el mundo 2017

Los destinos más populares del mundo en 2017 que no puedes morir sin antes visitar

Dicen que si escribes en una hoja tus destinos y metas, es más fácil para tu mente visualizarlos y llevarlos a cabo. Así que escribe estos lugares en todos lados, a eso súmale un poco de ahorro, y vete a conocer los destinos más populares del mundo en 2017. 

Canadá

Este destino tiene varios puntos a favor. El primero es que el permiso para entrar al país (eTa) lo tramitas en 15 minutos, y en menos de cinco ya tienes tu pase en tu correo; el segundo es que en cuatro horas ya llegaste a Canadá, y el tercero es que está considerado uno de los países más seguros del mundo.

Sin importar la temporada, tendrás muchas actividades para entretenerte en cada estado que visites. Si vas a Quebec puedes pasear en un trineo de perros, hacer un recorrido en la nieve, rentar un kayak en el lago, pescar o nadar, y ver osos en verano.

En Montreal hay un lago con cientos de actividades, una montaña con recorridos al aire libre; también podrás ver una función del Cirque Du Soleil o recorrer Whistler, considerada la capital de esquí.

Mira qué otros aeropuertos tienen actividades para que tu espera sea más corta

Tip: El aeropuerto de Vancouver aloja dos acuarios con más de 5,000 ejemplares, entre ellos anémonas, estrellas de mar, medusas, y anguilas lobo. Sin duda, Vancouver es uno los destinos más populares del mundo en 2017.

Mérida

Deja que Mérida te asombre con sus cerca de 30 cenotes cercanos que puedes visitar. La comida hará que nunca quieras salir de ahí. Entre las delicias que tienes que probar están el brazo de reina, los panuchos, la cochinita pibil, huevos motuleños, sopa de lima, marquesita y pan de cazón.

Conoce más sobre la comida de Mérida y dónde encontrarla aquí 

Después de comer, date una vuelta por el cenote que está dentro de la zona arqueológica de Dzibilchaltún, y siente a los peces nadar a tu lado como si fueras uno de ellos. Entra a través de una cueva al cenote San Ignacio o cenote Ik mil, a cinco kilómetros de Chichén Itza. No te puedes perder Mérida y descubrir por qué forma parte de los destinos más populares del mundo en 2017.

Tip:  Mérida cuenta con actividades culturales gratuitas todos los días de la semana.

Finlandia

Las posibilidades de ver auroras boreales son muy altas, para algunos es el mejor lugar del mundo porque durante 200 noches al año el cielo se pinta de colores. Aunque para algunos el frío es un punto en contra, no es nada que una buena chamarra no pueda solucionar, y puedas esquiar durante los seis meses en que hay nieve.

dónde ver auroras boreales

Si no puedes ir Finlandia, mira en qué otros países puedes ver auroras

Además de tener el agua y el aire más limpios del mundo, durante el año celebran campeonatos muy curiosos, como la carrera de obstáculos de esposas, donde los hombres deben correr cargando a sus mujeres, o qué tal el campeonato del dormilón, si eres el último en despertar terminarás en el lago más cercano, y hay cerca de 188,000 en el país.

Tip: El país cuenta con 3 millones de saunas para que te relajes, además tiene el atractivo de ser el lugar donde se encuentra la casa de Santa Claus.  Destinos más populares en el mundo 2017

Tailandia

La capital para ver los enormes rascacielos, palacios y templos en Bangkok o hacer un recorrido por  las islas tropicales, los parques, las ruinas y hasta disfrutar la comida. Pero si tu naturaleza es de espíritu más aventurero, los parques naturales te esperan, ahí podrás escalar en las partes montañosas del norte, o hacer rafting y caminatas en la selva, en el sur del país.

viajar a tailandia

Como la fiesta no puede faltar, Mundo Joven te recomienda visitar la Full Moon Party en la isla de Koh Phangan, al suroeste. Esta fiesta se ha vuelto casi una tradición entre mochileros,  celebrada una vez al mes con la aparición de la luna llena. Ve a disfrutar de las fiestas a alguno de estos destinos más populares en el mundo 2017.

Mira más destinos para viajar sola 

Tip: El mercado callejero más grande del mundo se instala los fines de semana en el Chatuchak Park de Bangkok, dónde encontrarás ropa, calzado, bisutería y comida que mezcla cinco sabores: dulce, salado, picante, agrio y amargo.

viajar a tailandia

Londres

Realmente no hay que convencerte de visitar Londres, sabemos que todos quieren una foto frente al Big Ben, ver el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (dura como 45 minutos) y recorrer palacios como el de Westminster, conocido por muchos como la Casa del Parlamento.

Otra de las atracciones más famosas es el London Eye, para estar a 135 m de altura en alguna de sus 32 cabinas de cristal. Si te sobra tiempo, ve al Covent Garden, una de las calles donde hallarás tiendas, terrazas, mercados y artistas callejeros.

Tip: Hay una especie de turibús que te lleva a conocer las principales calles de Londres, así podrás tachar de tu lista uno de los destinos más populares del mundo en 2017.Destinos más populares en el mundo 2017

 


¿Te gusta nuestro contenido?
¡Compártelo con tus amigos!