¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de Mexico Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de México
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Ciclo de Cine dedicado al Santo: 3 días dedicados a la lucha

Faro de Aragón presenta Ciclo de Cine de el Santo en su centenario

Durante mayo se hará un homenaje al luchador más famoso de México con diferentes proyecciones en Faro de Aragón Cartelera: Ciclo de Cine de el Santo

Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “el Santo” será homenajeado por el centenario de su natalicio, con una serie de proyecciones de algunas de sus películas; habrá diferentes fechas a lo largo del mes, jueves y viernes.

  • ¿Dónde? Faro de Aragón. Av. 517 S/N, San Juan de Aragón I Sección.
  • ¿Cuándo? Del 11 al 25 de mayo 17:00
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada Libre

¿Fanático de la lucha? Distromanía: La revolución de la Lucha Libre en la Carpa Astros

Él es el luchador más famoso y relevante en México, cuya carrera duró casi cuarenta años. Héroe del pueblo, justiciero, cuyo personaje alcanzó más allá de una simple figura deportiva. Este enmascarado también es considerado leyenda del cine, donde luchó contra hechiceras, terroristas, secuestradores e inclusive, un misterioso doctor, todo esto lo podrás ver en Faro de Aragón Cartelera: Ciclo de Cine de el Santo.

Además de protagonizar cerca de 50 largometrajes, mismos que alcanzaron gran éxito en América Latina, España y hasta Medio Oriente,  Líbano o Turquía, tuvo su propia historieta, en donde relató cada una de sus aventuras.

Conoce estos 9 Lugares para amantes de la Lucha Libre en la Ciudad de México

Tal trayectoria estaba obligada a ser plasmada en el anterior Cine Corregidora, reconocido -entre otras cosas- por ser uno de los foros con mayor exposición a la cinematográfica de luchadores; por ello, no puedes perderte Faro de Aragón Cartelera: Ciclo de Cine de el Santo.

Faro de Aragón Cartelera: Ciclo de Cine de el Santo en su centenario, Checa las fechas restantes del mes

Jueves 18 – “Santo contra Blue Demon en la Atlántida” 

Esta fecha se proyectará “Santo contra Blue Demon en la Atlántida”, un film de 1969 en donde ambas figuras luchan contra la amenaza nazi de usar bombas nucleares. (Duración: 85 min.)

Viernes 19 – “Santo contra Las Lobas”

Un día después, Luba, reina de los licántropos, visitará al Santo en su camerino -previo a una pelea-, mientras lleva a cabo un ritual de reencarnación a cientos de kilómetros de distancia. Ésta fue estrenada en 1972 y cuenta con una duración de 85 minutos.

 

Jueves 25 – “Santo contra Blue Demon en la Atlántida”


Por segunda vez, “Santo contra Blue Demon en la Atlántida será proyectada en Faro de Aragón Cartelera: Ciclo de Cine de el Santo; sin embargo, en esta ocasión el grupo experimental “Extraños en el Tren” la musicalizará en vivo. (Año: 1969 – Duración: 85 min.).

Cineteca Nacional cartelera de mayo 2017¡Festival de cine de Nueva Zelanda!