¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fiestas gay post marcha Fiestas gay post marcha del orgullo LGBTTTI en CDMX 2017
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Paramore en México 2017: Regresa con Tour Two

Paramore en Mexico 2017 Regresa con Tour Two

Tras el lanzamiento de After Laughter, llegará la gira de Paramore en México 2017, con una serie de conciertos comenzando en el Palacio de los Deportes

El quinto disco de la agrupación estadounidense será la inspiración del presente tour, incluyendo temas como “Hard times” y “Told You So” cuyo video ha causado gran revuelo.

  • ¿Dónde? Palacio de los Deportes. Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México
  • ¿Cuándo? Lun. 23 de octubre
  • ¿Cuánto cuesta? Pista general A $1,180.00 Pista general B $880.00 D $650.00 E $360.00

Paramore formó parte del conjunto de bandas que marcaron toda una generación, pero con el paso de los años perdió camino debido a la separación de sus integrantes principales, así como enfrentarse a disputas legales. Sin embargo, han regresado a los escenarios con una propuesta alentadora para los más fanáticos.

Concierto de Lindsey Stirling 2017: Brave Enough en México

Aunque la vocalista hizo colaboraciones interesantes durante su periodo de solista, incluyendo la afamada “Stay the Night” con el DJ Zedd, la preferimos dentro de la banda. Ahora, con el regreso de Zac Farro y Hayley Williams, podremos recordar las mejores canciones de cuando teníamos quince años.

Los boletos están por salir a la venta, así que anota todos los detalles de la visita de Paramore en México 2017

El primer sencillo de After Laughter alcanzó dos decenas de vistas en el primer mes de su lanzamiento. El fenómeno se multiplicó con el estreno del audiovisual de “Told You So”, obteniendo 7 millones de vistas en quince días. Aunque los números pudieran no parecer exhorbitantes, representan un gran logro para un grupo que enfrentó tantos altibajos.

Esta gira inició en Nashville, mismo lugar que los vio nacer y de igual forma lo hizo con su reciente álbum. Los temas desprendidos éste han sido catalogados como “polirítmicos”, “energéticos”, “desafiantes” y “adictivos”.

Como ya es costumbre, los Tarjetahabientes Citibanamex podrán accesar a la preventa exclusiva, misma que se llevará a cabo el 31 de mayo y 1 de junio. Por otro lado, la venta general comenzará el 2 de junio a través de Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Ultra Music Festival 2017: UMF llega a México en el Foro Pegaso