¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Restaurantes vegetarianos en la CDMX: 6 lugares con gran sabor

Restaurantes vegetarianos
PUBLICIDAD

 

¡Ya bájale a tu dieta gorda! Checa estos restaurantes vegetarianos donde encontrarás un gran menú que va más allá de sólo comer frutas y verduras.

 

PUBLICIDAD

No es una moda sino un estilo de vida que busca, ya sea cuidar la salud o proteger a los animales. Ser vegetariano es una opción de alimentación que, a diferencia de lo que crees, es muy nutritiva, creativa y deliciosa. ¿No nos crees?, conoce estos restaurantes, disfrútalos y apapacha tu cuerpo.

Restaurantes vegetarianos

Restaurantes vegetarianos en CDMX ¡Cambia tu dieta ya!

Yug Vegetariano

Cercano a la glorieta del Ángel del la Independencia nos encontramos con este restaurante, pionero en su tipo en nuestra ciudad. Independiente al menú 100% vegetariano, Yug es reconocido por su cocina gourmet con recetas originales, nutritivas y con un sabor único que la persona más carnívora apreciará. Abren temprano, por lo que encontrarás una carta de desayunos bastante surtida sin olvidar los tradicionales antojitos mexicanos para iniciar el día. La comida se sirve a partir de las 13:00 y puedes encontrar disponible el buffete, aunque la recomendación es que mires directamente la especialidades del chef.

¿Dónde?: Varsovia 3-B, Juárez. Contacto: 5525 5330
¿Cuándo?: lunes a viernes, de 7:00 a 21:00.
¿Cuánto?: consumo promedio desde $150 pesos.

Da click: Ceviches únicos en CDMX: dulces, vegetarianos y extra picosos

Forever Vegano

Su slogan dice “comida vegana a prueba de carnívoros”, aunque a decir verdad, ¡todos caen! Aquí encontrarás una apuesta muy variada de desayunos, comidas y bebidas para cualquier tipo de exigencia y antojo sin que ningún tipo de animal resulte herido para satisfacer tu apetito y con la convicción de cuidar tu salud, pues tampoco tienen platillos con azúcar refinada o ingredientes artificiales; además, apoyan el comercio local -¡aplauso!-. Los horarios de este restaurante que, además están comprometidos con el cuidado del planeta, son bastante amplios y puedes pedir servicio a domicilio a través de la app Uber Eats. ¿Te contamos que tienen sucursales en la Roma y en Polanco? Una gran opción de restaurantes vegetarianos.

¿Dónde?: Roma – Guanajuato 54, esq. Mérida, contacto: 6726 0975; Polanco – Alejandro Dumas 16, contacto: 5280 7375.
¿Cuándo?: lunes a sábado, de 9:00 a 23:00; domingo, de 9:00 a 18:00.
¿Cuánto?: desde $120 pesos.

También mira: Jugos supér energéticos en CDMX: Lugares con opciones saludables

Pan Comido

¿Quién dice que no se pueden hacer arte culinario sin carne? Este restaurante es tan experto en lo que hacen que todos sus platillos son una obra de arte que le da el reconocimiento. Encuentra desde sopas y cremas de verduras que nunca habías probado, hasta tinga de col, pozole de champiñones o pancita de setas. Cuentan con dos sucursales en la CDMX (Roma y Anzures) con un horario amplio para encontrar desde desayunos hasta cenas. Punto y aparte el diseño del interior de cada local, ¡te va a enamorar esta propuesta de restaurantes vegetarianos!

¿Dónde?: Roma – Tonalá 99 esq. Chihuahua, contacto: 4398 4366; Anzures – Leibnitz 117, contacto 6386 0192.
¿Cuándo?: lunes a miércoles, de 8:00 a 22:00; jueves a sábado, de 8:00 a 23:00; domingo, de 8:00 a 21:00.
¿Cuánto?: desde $150 pesos.

Entra: Dónde comer la mejor lasaña de la ciudad

Por siempre vegana taquería

¡Toma nota! Si quieres comer como si no hubiera mañana, esta taquería es una opción, pues podrás pecar sin sentir el castigo. Aquí encontrarás tacos 100% veganos que van desde el tradicional -y siempre confiable- pastor ya sea en taco o en gringa, alambre de soya y hasta tortas, todo con sus respectivos -y veganos-aditamentos-. ¡Una delicia para los que aman taquear! Hacemos mención aparte a la oferta de aguas frescas que puedes encontrar, pues puedes pedir desde agua de mamey, plátano o jengibre hasta un buen vaso de tepache frío para aminorar el calor. Pregunta por el servicio a domicilio.

¿Dónde?: Manzanillo s/n, esq. Chiapas, Roma. Contacto: 04455 3923 7976.
¿Cuánto?: de lunes a sábado, de 14:00 a 00:00.
¿Cuánto?: menos de $120 pesos, según tu hambre.

No te pierdas: ¿Dónde comer el mejor ramen en CDMX?

Gatorta, para la dieta “T”

Ya que hablamos de tortas, te compartimos este divertido local donde los gatos son los reyes. Conoce más de este restaurantes vegetarianos:

Gatorta, tortería vegana y algo más en la Roma

Los Loosers… ¡nada perdidos!

Se trata de la primera Opción Vegan del país, que significa que aquí no encontrarás NADA de origen animal -en serio, nada-. El menú está bastante surtido, pues lo encontrarás desde hamburguesas, pizza, emparedados, ramen y, ¡por supuesto!, sensuales postres. Descubre una mezcla de la cocina asiática con la mexicana, creaciones de origen preparadas para deleitar a cualquier persona con productos que se hacen 100% en casa (desde el pan hasta la pasta). El restaurante oferta hasta 12 platillos distintos diariamente, mientras que el servicio a domicilio se oferta en su cuenta de Instagram y puedes hacer tu pedido vía Messenger Facebook o por mensaje directo de Twitter.

¿Dónde?: Sinaloa 236 B, Roma. Contacto y servicio de envío: http://losloosers.com/
¿Cuándo?: de martes a viernes, de 8:00 a 18:00; sábado y domingo, de 9:00 a 17:00. La publicación del menú para servicio a domicilio se realiza a las 11:00, la entrega -en bicicleta- se realiza de 13:00 a 15:30.
¿Cuánto?: desde $100 pesos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD