¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Rock Tour en viñedos por Tequisquiapan ¡Vive la fiesta todo el tiempo!

Rock Tour en viñedos La Redonda
PUBLICIDAD

Rock Tour en viñedos La Redonda te lleva a recorrer Tequisquiapan 

Al subir al autobús, el grupo comienza a tocar clásicos del rock en español-inglés de forma acústica mientras tomamos la carretera, rumbo a los viñedos. Es como ir en un party bus, sólo que este es un “Rock Bus”, tiene música de rock en vivo y nos lleva por un Rock Tour en viñedos La Redonda.

  • ¿Dónde? Punto de partida Parque México, Tequisquiapan y viñedos La Redonda. contacto@utoursmexico.com / www.utoursmexico.com
  • ¿Cuándo? 4 de junio. Tour de un día.
  • ¿Cuánto? $540 pesos por persona.

Rock Tour en viñedos La Redonda

Si amas lo recorridos este camión te arma un ruta por restaurantes y bares

Durante todo el camino hacia el pueblo de Tequisquiapan la banda en turno logra armar buen ambiente. Una vez en nuestro destino, bajamos a desayunar al pueblo (va por nuestra cuenta) y después se nos lleva a conocer el proceso de elaboración de quesos artesanales.

Rock Tour en viñedos La Redonda te incluye copa de regalo

PUBLICIDAD

Aún nos faltaba un poco de camino para llegar al viñedo así que en lo que la banda tomaba un respiro, el autobús se convirtió en un pantalla gigante donde se proyectaban imágenes de conciertos que iban acompañadas de buena música.

Rock Tour en viñedos La Redonda

Llegamos a la última parada del Rock Tour en viñedos La Redonda, donde unas copas de vino y una paella (también hay pollo estilo orlandi) nos estaban esperando,  así que en lo que la banda se instalaba para la última tocada, aprovechamos para recorrer los viñedos y la vinícola.

Mira dónde puedes aprender de vino con estas catas 

Ahora si, nos sentamos a la mesa y  D.D.T (la banda de rock que acompaña el tour) enciende las guitarras eléctricas y da un concierto al aire libre. Al terminar, guardamos nuestra copa de regalo y esperamos a que el autobús encendiera la música para comenzar el regreso a casa.

Tu pago del Rock Tour en viñedos La Redonda incluye: visita al pueblo de Tequisquiapan, acceso a La Redonda, comida en viñedos, degustación de vino, copa de regalo, tabla de quesos de la región y recorrido guiados por viñedos y vinícola.

Mira esta ruta del vino y queso en Querétaro 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD