¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Rodada nudista CDMX 2017 Desnudos por derechos ciclistas

rodada nudista CDMX 2017
PUBLICIDAD

 

Prepara el bloqueador y el cuerpo porque nos lanzamos a la 12va rodada nudista 2017. ¡no arruines el planeta, anda en bicicleta!

 

PUBLICIDAD

Vuelve la World Naked Bike Ride a México, un evento internacional que sucede en varias ciudades del mundo para fomentar el respeto al ciclista y al peatón de forma voluntaria. Todo el mundo está invitado a esta protesta con la finalidad de protestar y crear conciencia sobre el uso de esta alternativa de transporte.

¿Dónde?: por definir.
¿Cuándo?: 10 de junio, horario por definir.
¿Cuánto?: entrada libre.

Desnudos ante el tráfico, justicia en las calles. ¡Únete a la rodada nudista!

Seamos honestos: vivimos en una ciudad caótica donde el tránsito rebasa -por mucho- la capacidad que tienen nuestras calles para contener el transporte personal y colectivo. Y si a esto le sumamos la falta de de educación vial, y respeto al ciclista y peatón el resultado es el estrés, la prepotencia, la contaminación y finalmente, la violencia.

Da click en: Cinco tiendas de bicicletas en la CDMX

Por esta razón, los ciclistas de la CDMX invitan a que te unas a la rodada nudista, una creativa protesta al desnudo para demostrar la inconformidad que, como ciudadanos, viven y sienten los usuarios de bicicleta en los rincones de nuestra megalópolis. Esta manifestación tiene como objetivo cuestionar la dependencia del autotransporte, promover el uso de transportes alternativos y saludables, así como enaltecer la fuerza individual y corporal.

¿Por qué desnudos?, de acuerdo con los organizadores de este evento es porque así se siente el ciclista ante el tránsito: sin respeto, sin leyes que lo protejan y sin educación vial. ¿Te animas a ir?, para participar tienes que respetar las reglas básicas que son seguir al contingente, no circular por banquetas -en serio, no lo hagas-, no consumir alcohol o drogas, no dañar o maltratar el mobiliario urbano y mantenerte firme en los objetivos del movimiento.

Da click en: Viajes en bicicleta por México: tour a Oaxaca y Mineral del Chico

La rodada nudista sucederá el segundo sábado del mes de junio que este año será el 10 de junio. La ruta y los horarios cambian cada año, así que debes estar pendiente de los organizadores y nuestras redes sociales, porque ahí te haremos saber estos datos pendientes. Recuerda, tu participación es voluntaria.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD