¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de Mexico Pistas para patinar sobre ruedas en Ciudad de México
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Yunik helados de autor ¡Atrévete a probar los salados!

Yunik helados de autor, conoce su propuesta de sabores salados, superfood, libre de lácteos y endulzantes. A precios accesibles en San Ángel y la Condesa

yunik-helados-de-autor-01
VER VIDEO

Hace más de siete años, Juan Carlos Gruber heladero de corazón, decidió experimentar con sabores poco comunes. Su idea de llevar a la gente a conocer experiencias a través de los sabores enamoró el paladar de su socio, Mario A. Castellanos quien decidió apostarle con todo a Yunik helados de autor.

¿Dónde? Sucursal 1: Amargura 17, San Ángel – Facebook
Sucursal 2: Av. México 190, Condesa
¿Cuándo? Lun. a sáb., de 12:00 a 20:00; dom. y festivos, de 12:00 a 19:00
¿Cuánto? Desde $45 hasta $80, $980 cata de siete tiempos donde te recomendamos hacer reservación porque es por grupo.

Yunik helados de autor una opción cero aburrida

El concepto de estos helados, va más allá de lo tradicional. Sus sabores gourmet se caracterizan por no contener lácteos, conservadores o endulzantes, además de tener, hasta la fecha, 218 recetas diferentes que, cada semana van aumentando, dependiendo los antojos de Juan Carlos.

Ha sido tan grande el éxito de Yunik helados de autor, que lo que empezó en Fondeadora hoy ha llegado a tener dos sucursales en la ciudad, sin contar con el catering en eventos especiales y su participación en Sabores Polanco, encuentro gastronómico de la ciudad.

¿Sabes dónde ir a comer helados de autor en CDMX?

yunik-helados-de-autor-03

En entrevista, el heladero mexicano comentó que el éxito se debió al lanzamiento del, ahora, sabor de la casa: el Yunik, una mezcla de Xtabentún, pétalos de rosa, cardamomo, ralladura de limón y naranja. Una fresca combinación que además es tan ligero que es un perfecto digestivo.

Dentro de las creaciones de Yunik helados de autor no podemos dejar de mencionar el concepto de helados salados, entre los que se encuentran: el de mostaza con jamón serrano, pimiento asado, soya con limón y naranja o queso de cabra.

Helados con forma de pez, rellenos de helado y pizza, ¡mira el top!

yunik-helados-de-autor-02

El imperdible es el Lava Yunik, postre de de cheesecake con dos bolas de helado y malvavisco derretido al momento. Entre otros conceptos no podemos deja de mencionar:

  • Dulce tentación, sin licor: dulce de leche, matcha, cardamomo, limón con albahaca
  • Infantiles: nerd, algodón de azúcar, ferrero con Nutella, Bubulubu
  • Digestivos: carajillo con café caliente y whiskey bourbon con miel de abeja
  • Digestivos premium: Don Julio 70 –  Oporto con piñón

Gelatoscopio helados artesanales en Polanco

yunik-helados-de-autor-04

Los helados superfood son otras de las propuestas sorprendentes de Yunik helados de autor, ideal para aquellos que buscan cuidar su salud ya que contienen antioxidantes. Los sabores son: açai de Brasil, doji del Himalaya y espirulina con frutas o el de wasabe montado en una ensalada de pepinos con salsa de anguila y ajonjolí negro.

Además, los helados con piquete no pueden faltar y es que dentro de las perlas negras, whisky con nutella, mojito o mezcal, no sabrás cuál probar en estos helados de autor. En cuanto a los de temporada, vete preparando para el de pan de muerto, chile en nogada, rosca de reyes, maracuyá o tuna roja.

Heladería Escandón: hay malteadas de unicornio y helados que sonríen

Sabemos que un helado nunca es suficiente, por eso en Yunik helados de autor, decidieron presentar las catas, compuestas por siete tiempos. Además, a partir de junio, se presentará en la sucursal de Condesa, la cata express con dos sabores salados, un digestivo y uno de postre.

yunik-helados-de-autor-05

SIGUE LEYENDORELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.