¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Festival Fuera del Tiempo México 2017 para todo público

Festival fuera del tiempo México 2017
PUBLICIDAD

Alista todo lo necesario porque el Colectivo Psiconauta ha preparado el Festival Fuera del Tiempo México 2017. Arte, ciencia y música para todos

Este no es otro festival más, se trata de un evento que le pondrá “pausa” a todo el ruido del mundo para que, sumergido aquí, disfrutes de una serie de propuestas que rompen con el status quo y alcances un desarrollo intelectual y espiritual de la mano de todos los miembros de tu familia. Habrá arte, cultura, conferencias y más. ¡Date la oportunidad!

¿Dónde?: carretera Xochimilco – Oaxtepec, Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta.
¿Cuándo?: 22 y 23 de julio, desde las 12:00.
¿Cuánto?: $450 pesos por persona. Consulta costos de preventa aquí: https://www.facebook.com/events/603967199745164

PUBLICIDAD

Festival Fuera del Tiempo México 2017

Lánzate al Festival Fuera del Tiempo México 2017 con toda tu familia

Bajo el lema “Caminando hacia la unidad a través de las artes y la ciencia”, el Colectivo Psiconauta ha organizado este festival donde el desarrollo espiritual e intelectual de toda la familia es la prioridad. Las puertas están abiertas para los más pequeños de casa con activaciones de estimulación temprana, alimentación consciente, danza, pintura y más.

Ultra Music Festival 2017: UMF llega a México en el Foro Pegaso

Para los adultos -con sus niños- el Festival Fuera del Tiempo México 2017 también tiene propuestas. Habrá exposiciones de street art y muralismo en vivo. No te pierdas la proyección del documental Manrique, dirigido por Eiji Fukushima y que cuenta la historia de Daniel Manrique, precursor del movimiento muralista de los años 70 en Tepito. Mientras todo esto sucede, el set musical estará compuesto por DJs miembros del colectivo e invitados.

Festival Fuera del Tiempo México 2017

Por otra parte, habrá sesiones de musicoterapia con cuencos, cuencos tibetanos, y tank drum. También acércate a la práctica del Reiki y aprende a llevar una vida más sana y relajada en las sesiones de medicina antigua y temazcal que han preparado para ti. Pregunta por las conferencias y no dejes de visitar la zona de comida vegana para que disfrutes de nuevos sabores.

11 festivales de música a los que debes ir una vez en la vida

¿Te interesa? La preventa de boletos ya está disponible y puedes consultar dónde conseguirlos aquí: https://www.facebook.com/events/603967199745164. Sin embargo, el día del evento, el costo es de $450 pesos por persona. Date un descanso y desconéctate, ¡no te pierdas el Festival fuera del Tiempo México 2017!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD