¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Reencuentro de Timbiriche 2017 en Auditorio Nacional

Reencuentro de Timbiriche 2017 en Auditorio Nacional
PUBLICIDAD

Con 35 años de carrera la agrupación pop con mayor historia en México regresa a “casa”, no te pierdas las tres fechas del reencuentro de Timbiriche 2017 en Auditorio Nacional

Tú y yo somos uno mismo, oh, oh”, está bien, tal vez no tú -que estás leyendo esto- y yo, pero seguramente en algún momento todos dedicamos esa canción, o al menos la bailamos; próximamente tendremos oportunidad de revivir la época ochentera/noventera en septiembre.

    • ¿Dónde? Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec
    • ¿Cuándo? Mie. 13, Jue. 14 y Vie. 15 de septiembre / Mie. 8, jue. 9, vie. 10 y sáb. 11 de noviembre
    • ¿Cuánto cuesta? $500.00-$3,000.00

PUBLICIDAD

Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erik regresan a los escenarios para celebrar como si el tiempo no hubiera pasado. En este concierto tocarán los clásicos con nuevos arreglos y se presume habrá sorpresas para el público.

Depeche Mode en México 2018

Timbiriche nació en 1982, con el objetivo de entretener a la niñez mexicana; sin embargo, jamás imaginaron que tanto tiempo después siguieran marcando generaciones enteras con su música. En sus inicios esta banda de talentosos niños, lanzó temas como “Hoy tengo que decirte papá“, “Somos amigos“, “Mamá” y “México, convirtiéndose en éxitos instantáneos

La audiencia creció a su lado y de pronto se encontraron cantándole al amor, ¿habrá alguien que no recuerde la desesperación adolescente con “Corro vuelo me acelero o lo desconcertante de una ruptura con “Soy un desastre“?

Éstas -además de además de “Si nos es ahora“, “Besos de ceniza“, “Mírame” y “Con todos menos conmigo“- formaron parte de 12 discos de estudio, cuatro álbumes grabados en vivo y siete producciones recopilatorias.

Prepara la garganta y ve a cantar con el reencuentro de Timbiriche 2017 en el Auditorio Nacional

En diversas ocasiones, se han reunido para seguir celebrando aniversarios -definitivamente el 25 ha sido aquel de mayor relevancia-, pero ahora regresan con un nuevo show en el reencuentro de Timbiriche 2017. Monterrey y Guadalajara también presenciarán el espectáculo el 12 y 13 de octubre, así como el 19 y 20 del mismo mes, respectivamente.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 22 y 23 de junio, mientras que la venta general será a partir del 24, a través de Ticketmaster o en taquillas del Auditorio.

Bruno Mars en México 2018: “The 24K Magic World Tour”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD