¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Tortas de helado en Estado de México: Postre con tradición

tortas de helado en Estado de Mexico Postre tradicion

No hicimos el descubrimiento del año, tampoco es un producto reciente, pero teníamos que contarte -por si no sabías- que sí existen las tortas de helado en Estado de México

Mi News feed parece sitio oficial de memes, pero lo más llamativo son aquellos que mencionan nosotros -los de CDMX- ponemos todo en bolillo. Noté uno muy particular sobre tortas de helado y supuse había mucha gente tomándolo a broma, pero deberías saber que no lo es.

tortas de helado en estado de mexico postre tradicional 01

En 1955, la familia Sánchez buscó innovar con ingredientes comunes, pero aquello que inició como una simple invención, logró convertirse en pioneros del postre típico de Xonacatlán.

“Paletería y Nevería Sánchez”, un pequeño local en este municipio de Edomex y aunque probablemente estarás preguntándote ¿por qué iría hasta allá por algo para comer? Piensa que podrías pasar el día disfrutando del cosmovitral y el chorizo toluqueño.

Tortas El Recreo: Si te acabas la que pesa 6 kg, es gratis

Las tortas de helado en Estado de México no eran un mito, ¡tienes que probarlas!

Cuatro bolitas sabor vainilla, zarzamora, fresa, mango, uva, galleta, coco, guanábana, limón, aunque dependen mucho cuáles sean las frutas de temporada. Realmente suena raro, pero por alguna razón combinar lo dulce o acidito con teleras esponjosas resulta bastante rico.

También ofrecen helados sencillos, sundaes, paletas, barritas, en si productos que no le paren los pelos a sibaritas gastronómicos.

tortas de helado en estado de mexico postres y tradicion 02

Si yo fuera tú, me aventaría a ponerle fin al mito, que más bien debería ser reconocido como un elemento cultural. Lo sé, a muchos les parecerá fuera de lugar, probablemente se reirán e insultarán, pero cualquier localidad puede mostrar sus creaciones al mundo. ¿Qué dices? ¿Te lanzas por una?

Aerotortas: flautas de 18 cm con capa de milanesa, costillas o pierna encima más quesillo derretido