¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

5 lugares que debes visitar si eres fan de Harry Potter

Harry Potter

Hoy es un día muy especial (1 de septiembre) y eso me da la pauta para recomendar 5 lugares que debes visitar si eres fan de Harry Potter. En lo personal, estoy muy empapada del tema porque tengo una hija que se conoce al derecho y al revés las historias del pequeño mago.

Ahora que lo pienso, mi hija ha sido una Harry Potter fan muy afortunada porque ha visitado los sitios que les mencionaré a continuación y otros tantos más.

  1. Warner Bros Studios. Está en Leavesden, aproximadamente a una hora de Londres y es un sitio FANTASTICO! Ahí se filmaron todas las películas y están los escenarios, vestuario, utilería y tantas cosas para ver que no lo podrás creer. Además se muestra como se realizaban algunos efectos especiales y podrás tomarte tu video y foto volando en escoba al puro estilo alumno de Hogwarts.
  2. The Wizarding World of Harry Potter. Ya sea en Universal Studios Orlando o en Universal Studios Hollywood. La gran diferencia radica en que en Orlando consta de dos enormes áreas: Hogsmeade y Diagon Alley, incluyendo el Hogwarts Express que la une; mientras que en Los Angeles sólo está la sección Hogsmeade, pero ahí la atracción principal llamada Harry Potter and the Forbidden Journey es 3D.
  3. Londres, Inglaterra. La ciudad está repleta de locaciones de Harry Potter, incluso puedes tomar un tour con Brit Movie Tours donde se recorre gran parte de estos sitios. El guía te cuenta muchas anécdotas de los días de filmación. Si prefieres hacerlo por tu parte, basta con investigar un poco y podrás encontrarlas fácilmente en la ciudad.
  4. Oxford, Inglaterra. Ver el Gran Comedor, la escalera de Hogwarts o el hospital, recorrerlos y tomarte la foto es algo que encanta a cualquier fan de Harry Potter. Estas locaciones están en Oxford, como a una hora de Londres. Si bien hay algunos tours, puedes visitarlos todos por tu parte fácilmente, porque es muy sencillo ubicarlos. Para concoer la escalera y el Great Hall, debes ir a Christ Church College; mientras que la Bodleian Library fue usada como el hospital.
  5. The Jocobite. En Fort William, Escocia. De abril a octubre el tren llamado The Jocobite recorre un trayecto de poco más de 2 horas entre Fort William a Mallaig. Es el tren que se usó como el Hogwarts Express, el que pasa por el famoso puente de arcos. Hoy es muy famoso y lo puedes abordar para vivir es experiencia única. Un tip muy importante: los boletos vuelan, los ponen a la venta como en enero y hay que apurarse a comprarlo. Yo los adquirí en línea aproximadamente en marzo para nuestra visita en julio.