¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Bungee cerca de CDMX: 4 lugares para lanzarte

Bungee cerca de CDMX

Aunque al parecer ya no hay bungee cerca de CDMX, hay lugares cercanos donde puedes disfrutar de esta atracción extrema y hasta lanzarte desde un puente. ¿Estás listo?

Cuando me dijeron que iba a ser extremo realmente me sentí asustado, y es que no todos los días uno está sobre una plataforma a más de 50 metros de altura y, seguramente amarrado -y protegido- se lanza al vacío con la esperanza de volver a poner los pies en la tierra. El salto en bungee es una experiencia que debes vivir y aquí te compartimos dónde vivirlo cerca de CDMX.

Bungee cerca de CDMX: lugares cercanos para programa la experiencia

Locura de vida en Cuajimalpa

El equipo de la agencia Locura de Vida se encargará de organizar todo lo que necesitas para hacer puenting en las cercanías de nuestra ciudad, tu solo pon la adrenalina y las ganas de vivir esta experiencia -con sus respectivas medidas de seguridad que deberás acatar al pie de la letra. Esta experiencia se vive en las inmediaciones de la delegación Cuajimalpa.

Más información en: http://www.locuradevida.com.mx/

¿Dónde?: San Bartalo, Ameyalco, Cuajimalpa.
Contáctalos directamente aquí

Tirolesas extremas y paisajes increíbles en México

San Joaquín, Querétaro

Aquí no vas a saltar desde una plataforma, sino desde un puente. Esta práctica -llamada ‘puenting- se ubica a tres minutos del Pueblo Mágico de San Joaquín y a dos horas de la ciudad de Querétaro. Lánzate de la forma que quieras sobre un acantilado con todas las medidas de seguridad y equipamiento -porque nunca está de más-. Una opción de bungee en CDMX que vale la pena si también vas a turistear.

Mira más: http://aventurasdenali.com

¿Dónde?: San Joaquín, Querétaro. Contacto: 01 442 3535 664 o contacto@aventurasdenali.com
¿Cuánto?: desde $800 pesos. Consulta los costos por grupo.

Si amas las alturas, intenta volar en globo 

Reflejado en Teques

Elévate a 60 metros sobre la laguna de Tequesquitengo, respira profundo y lánzate al abismo mientras gritas con todas tus fuerzas. Este lugar es ideal para quienes buscan las aventuras extremas con los estándares de seguridad necesarios para gozar de la experiencia de “saltar por la borda”. ¿Lo mejor?, llegas en al menos 90 minutos al salir de la CDMX. ¡Por cierto!, aquí encontrarás comida, bebida y una vista genial de la zona por si no te animas a saltar… pero quieres ver a otros.

¿Dónde?: Lago de Tequesquitengo.
¿Cuándo?: de jue, a dom, de 10:00 a 19:00.
¿Cuánto?: desde $700 pesos por persona.

¿Dónde hacer paracaidismo? 5 lugares para saltar cerca de CDMX

Para los valientes pero indecisos

Si te gusta la adrenalina pero no te animas a lanzarte del bungee cerca de CDMX -o hacer puenting-, siempre te quedará la posibilidad de subirte al sky coaster del parque de diversiones al sur de la ciudad. Aquí vas flotando sobre una cama de sujetadores y serás remolcado a 57 metros de altura desde donde te lanzarán en un balanceo adrenalínico a 112 km por hora. Por su ubicación, podrás admirar la CDMX antes de soltar todo tu estrés.

¿Dónde?: Carretera Picacho – Ajusco Km 1.5, Tlalpan.
¿Cuándo?: de lun, a dom, de 10:00 a 21:00.
¿Cuánto?: $250 pesos por persona (costo adicional a tu entrada al sitio)

¿Conoces un lugar en la Ciudad de México donde puedas lanzarte del bungee? Cuéntanos en nuestras redes sociales o en la caja de comentarios aquí debajo.