¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Game of Thrones, temporada 7: cinco teorías a resolver

PUBLICIDAD

Game of Thrones es de las series más descargadas, vistas y emocionantes de todos los tiempos. Ahora está a unos cuantos capítulos de cerrar su ciclo oficial con la temporada siete, y según los trailers, promete mucho más acción y menos dimes y diretes político-incestuosos.

Ha sido el invierno más largo de la historia -claro, en sentido figurado, el clima en la ciudad cada vez se acerca más a ser el del octavo círculo del infierno dantesco-: más de 14 meses después su último episodio, por fin, Game of Thrones regresa a HBO.

Enlistamos las 5 preguntas que más vale nos responda esta temporada de Game of Thrones

PUBLICIDAD

 

1 ¿CONTRA QUIÉN LUCHARÁ PRIMERO DAENERYS?

Ya vimos que está cruzando el mar rumbo a Westeros con un ejército, sin embargo… la primera batalla podría no ser contra Cersei, quizá habría una lucha oceánica vs los barcos Greyjoy o, incluso, podría dirigirse al norte a pelear contra los White Walkers.

 

 

2 – ¿TYRION TARGARYEN?

Hay una teoría un tanto descabellada que promueve la idea de que Tyrion en realidad no es Lannister sino Targaryen… y aunque suene un tanto ridícula, puede que se verdad después de ver el último trailer. Cersei, en voz en off, le comenta a Jaime que son “Los únicos Lannister vivos… o por lo menos los que cuentan”. ¿Se confirmará entonces la teoría? Si sí, sería increíble ver a Tyrion cabalgando dragones

3 – ¿LLEGÓ LA HORA DE LOS WHITE WALKERS?

Todos están de quejumbrosos con el trono, pero en el Norte, los zombies helados están muy cerca de llegar al Muro y seguramente encontrarán la forma de poder cruzarlo. Ahora la pregunta es: ¿podrá Jon combatirlos con la ayuda de su ejército, la sapiencia de su amigo Sam que investiga cómo derrotarlos… o serán los dragones Targaryen los salvadores?

 

 

Descubre dónde puedes sentirte como en Westeros en la CDMX

 

4 ¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE JON?

Ok, ya sabemos que su mamá es Lyanna Stark (o sea no es taaan bastardo) y queremos suponer que su padre es Rhaegar Targaryen, pero puede ser que haya un giro de tuerca en esa historia.  Aunque en caso de que todo siga su curso, Jon no sólo es primo de Arya y Sansa, también de Daenerys; pero lo importante del linaje de Jon va más allá: confirmaría que él es El Elegido, según el título de la obra de Martin, Hielo y fuego: hielo por Stark, fuego por Targaryen. .

 

 

5 ¿JAIME vs CERSEI?

Dato: Jaime Lannister se convirtió en el “Kingslayer” cuando asesinó al “Rey Loco”, quien amenazó con encender a la ciudad con wildfire.

Dato 2: Cersei hizo exactamente esa misma maniobra que dio como resultado el suicidio del hijo de ambos,Tommen.

Dato 3: Jaime aún no tiene conocimiento de esta tragedia. Cuando se entere, se podría desatar el infierno de sangre.

En esta tienda puedes comprar juguetes de colección de series de TV y Star Wars

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD