¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero Lugares divertidos en CDMX para ir en grupo y poco dinero
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Páginas para buscar hospedaje barato, ¡renta una casa!

Páginas para buscar hospedaje barato

Páginas para buscar hospedaje barato, ¡quédate en una casa y ahorra en comida! 

Aunque amo la idea de no tener que tender mi cama durante las vacaciones, prefiero hacerlo con tal de ahorrar 40% en hospedaje, al rentar una casa en cualquiera de estas páginas para buscar hospedaje barato. Además, así puedes cenar cereal y ahorrar en comida todo lo que puedas.

Páginas para buscar hospedaje barato

Conoce cinco páginas para buscar hospedaje barato

Couchsurfing

Aquí no gastarás nada, el hospedaje no tiene ningún costo. Couchsurfing funciona como cuando llegas a la casa de un familiar que te da asilo en su casa. En la página puedes revisar el perfil de los anfitriones y ver las fotos y comentarios de huéspedes pasados. Aunque la aplicación es segura, siempre revisa bien el perfil de la casa y sigue tus instintos. Procura no dar tu teléfono hasta que conozcas a la persona.

Mira estas páginas para buscar vuelos más económicos 

Esta página tiene más de 200,000 ciudades registradas a donde puedes llegar, la ventaja, además de no gastar, es que convives con locales que pueden darte muchos consejos sobre el destino.

Airbnb

La ventajas de Airbnb es que se encuentra en 65,000 ciudades y 191 países con opciones de todo tipo, desde pequeños departamentos y opciones de lujo hasta una isla privada. Ésta es una de la páginas para buscar hospedaje barato más seguras, puedes hacer reclamos si encontraste la casa sucia o si el trato no fue bueno, esta plataforma atiende situaciones de ese tipo.

Como plus, desde la página puedes contratar experiencias Airbnb, para que vivas como un local y tengas acceso a actividades a las que un turista no tendría normalmente.

Usa estas app apps para viajeros 

Home Away

Funciona exactamente igual que las anteriores, primero debes crear una cuenta en su plataforma, registrarte y mandar solicitud a varios propietarios para ver la disponibilidad. Sus opciones van desde departamentos hasta casas, y tienen un millón de anuncios con opciones de vacaciones en su red global.

Dónde hacer trámites de visa y pasaporte 

La ventaja de Home Away es que es una de las opciones de páginas para buscar hospedaje barato con mejores precios. Además, sus anuncios tienen garantía de alquiler, sistema de comunicación y pagos seguros.

Trivago

Si necesitas unas vacaciones donde no levantes ni un plato, Trivago te ayuda a buscar hoteles de muchos rangos de precio. Las opciones van desde hostales hasta hoteles con suites de lujo. Este buscador explora entre 200 sitios web y 1.3 millones de hoteles en más de 190 países. La ventaja es que tratas la reservación directamente con el hotel. 

Flipkey

Este buscador forma parte de una de las empresas de TripAdvisor, y cuenta con 300,000 casas de vacaciones y habitaciones en más de 11,000 ciudades en todo el mundo. Cada propietario de un departamento es verificado por el personal de FlipKey para asegurarse de que sólo se trata de gente de confianza y que es seguro.

Aunque Flipkey es de TripAdvisor, estarás tratando directamente con los propietarios de las casas. Compara las páginas para buscar hospedaje barato para tus próximas vacaciones.

Vete de mochilazo a estos destinos