¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Sudáfrica el Destino Ideal Para 2017

viajar a sudafrica desde mexico 5
PUBLICIDAD

Ya sea como voluntario, o turista, conoce las mejores razones, consejos, tips y paquetes para viajar a Sudáfrica desde México

Mundo Joven, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de los viajes recomienda a los viajeros hacer un viaje a Sudáfrica, porque es un destino multicultural, lleno de diversidad en flora y fauna, pero también en actividades de esparcimiento y relajación, dónde también puedes realizar actividades que te harán crecer profesionalmente como estudiar un idioma o hacer un voluntariado.

Si no estás convencido, checa todo lo que puedes encontrar al viajar a Sudáfrica desde México

Reservas Naturales. Sudáfrica cuenta con maravillosas reservas naturales como la reserva  Kruger, donde los amantes de la naturaleza no sólo podrán admirarse con las grandes extensiones de flora, si no también contemplar a los cinco grandes animales del planeta en su hábitat natural: leones, elefantes, leopardos, búfalos y rinocerontes, además de jirafas, guepardos y más.

PUBLICIDAD

El buen vino. En la ciudad del Cabo, los turistas encontrarán majestuosas montañas, pueblos tranquilos y los viñedos del cabo, dónde pueden realizar las rutas del vino de Cabo, visitar los viñedos de los mejores enólogos del país.

viajar a sudafrica desde mexicoLas playas de Durban. Sus suaves arenas y limpias aguas hacen de las playas de Durban uno de los atractivos de sol y playa más perseguidos por los turistas, además la recreación en esta ciudad no permite tener un solo momento de aburrimiento.

Año sabático, ¿cómo planearlo?: sigue las recomendaciones de Mundo Joven

Nadar con el gran Blanco. El pueblo costero de Gansbaai, es uno de los pocos lugares del mundo donde las personas pueden tener un encuentro casi seguro con el gran tiburón blanco. Esta experiencia para intrépidos, es única, dentro de una jaula metálica reforzada, el turista se sumergirá en el Océano Indico, dónde sigilosamente y en completo silencio el tiburón blanco, con sus 5 metros de largo y más de una tonelada de peso, se acercara a unos cuantos metros de su rostro. 

viajar a sudafrica desde mexico 2

Hacer un voluntariado con pingüinos. Debido a la contaminación y cambio climático, los pingüinos son cada vez más vulnerables y propensos a la gran problemática de la extinción. Que mejor manera de viajar a Sudáfrica desde México y dejar un impacto positivo en el planeta.

Los voluntarios en su día a día se involucran al 100% con los pingüinos y otras especies de aves marinas: limpiando a los pingüinos y demás aves del petróleo que se les ha impregnado, alimentándolos y limpiando sus piscinas. Una vez que las aves marinas están sanos y en forma, son liberados nuevamente a la vida silvestre.

viajar a sudafrica desde mexico 4

Una experiencia multicultural. Sudáfrica está llena de diversidad cultural, aquí conviven todas las razas que habitan el planeta tierra y basta con caminar sobre sus calles para convivir con ellos.

Mundo Joven te enseña cómo viajar solo por primera vez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD