¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Cinema Acahualli proyectará Exterminio ¡Noche de zombies!

Cinema Acahualli proyectará Exterminio
PUBLICIDAD

¡Toma nota! Si te gustan los zombies y pasear en trajineras podrás disfrutar de ambas pues los amigos de Cinema Acahualli proyectará Exterminio en Xochimilco

¡Ten cuidado de ser mordido o te convertirás en uno de ellos!… en realidad no es para tanto pero, si eres fan de los zombies -o eres uno de ellos-, tienes que lanzarte al Cinema Acahualli porque van a proyectar la película “Exterminio: 28 días después” no sin antes ofrecerte un genial recorrido por uno de los canales de Xochimilco. ¿Te lo vas a perder?

¿Dónde?: Embarcadero Fernando Celada, Avenida Guadalupe I. Ramírez s/n, San Juan Tlateuhchi.
¿Cuándo?: 12 de agosto, 19:00
¿Cuánto?: preventa, $280; taquilla, $400; grupo de 5 personas, en preventa, $250 c/u. Puedes comprar en https://www.paypal.me/CinemaAcahualli

¡Terror y adrenalina! Cinema Acahualli Proyectará Exterminio en Xochimilco

PUBLICIDAD

La experiencia comienza con buenas noticias, pues si llegas en auto podrás dejarlo en un estacionamiento con seguridad. Debes saber que tu boleto incluye bebidascerveza o no alcohólica- que podrás disfrutar mientras recorres en trajinera el Canal de los Sabino desde el embarcadero hasta la chinampa Acahualli.

Películas de Zombies buenas, intensas y clásicas: 10 imperdibles

Deben saber que el lugar donde Cinema Acahualli proyectará Exterminio es sobre una bella chinampa en Xochimilco y es al aire libre, por lo que te recomendamos llevar ropa abrigadora y también impermeable, pues aunque estamos en verano, ya sabemos que el clima en CDMX es voluble y más vale estar prevenidos. Ahí mismo encontrarás venta de dulces, sodas, cerveza y algunos antojitos.

Sobre la película

28 days later, o “Exterminio” -nombre con el que se estrenó en 2003 en nuestro país-, es una película producida por Danny Boyle que cuenta la historia de Jim, un chico inglés que despierta de un coma luego de tener un accidente. El mundo en el que despierta es un caos y, sin saber qué le depara el destino, sale al mundo en el que tendrá que enfrentarse a veloces y enloquecidos zombies que simplemente quieren comérselo. La aventura comienza cuando se junta con otros supervivientes y… ¿lograrán salvarse?

TOM2: Los Zombies vuelven a CDMX

¡Estás avisado! Para apapacharte y entretenerte, Cinema Acahualli proyectará Exterminio para todos los valientes que quieran disfrutarla. ¡No te la pierdas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD