¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Convivencia medieval en el centro; Kamelot, Castillo del rey

Convivencia medieval en el centro
PUBLICIDAD

Convivencia medieval en el centro ¡será interactiva! habrá búhos y bodas medievales 

Un águila vuela sobre mi cabeza, a mi izquierda hay un show de malabares con fuego, al fondo se escucha el choque de espadas de un combate y por otro lado veo un combate de inframundo… con seres que parecen zombies. En esta convivencia medieval en el centro las gaitas en vivo resuenan por todo el recinto.

  • ¿Dónde? El Centro Cultural Miguel Sabido. Basilio Badillo No. 4, Cuauhtémoc, Centro,
  • ¿Cuándo? 13 de agosto de 12:00 a 17:00
  • ¿Cuánto? $150 el día del evento, 130 pesos en preventa, 50 pesos niños, menos de cinco años no pagan y si vas disfrazado obtienes un 2×1. https://kamelot-fantastico.boletia.com/

Corre como un vikingo en esta carrera temática con obstáculos 

Hay dos opciones, venir disfrazado (y tener 2×1 en la entrada) o darse una vuelta por el mercado medieval para armar el outfit, comer una pierna vikinga con las manos y  una cerveza artesanal o unos choripanes argentinos.

PUBLICIDAD

Convivencia medieval en el centro es organizada por Kamelot, El castillo del rey 

Una vez vestida como princesa medieval, camino entre caballeros que observan el ballet clásico y las mujeres que bailan danza árabe. De pronto escucho gritos en un esquina, me acerco, veo que hay un combate con niños entrenados desde pequeños en estas artes (este show es propio de este festival).

¡No pares de comer! mira el primer festival buffet 

Después de las peleas, los niños se amontonan para ver la cetrería y aprender sobre la concientización de búhos y águilas que están presentes en el festival. Mientras que los adultos aprovechan para casarse -por $40- para sentirse en una  boda Celta tradicional

La convivencia medieval en el centro está en un espacio pequeño, así que hago tiempo observando el extraño combate de inframundo, donde todos usan máscaras y están maquillados como si fueran seres de ultratumba o zombies, mientras da inicio la charla sobre los misterios de; los orcos, hadas y vikingos.

Si ya estas por el centro, mira la expo Timo entre la gente

Tip: el estacionamiento de la convivencia medieval, en el centro, está sobre la calle de Humboldt esquina con Colón, para que así puedas disfrutar todas las batallas vikingas, te tomes foto con los luchadores, reyes invitados, y además de los juegos interactivos.

¡No te pierdas el Festival Internacional del Taco y la Cerveza en Tepotzotlán!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD