¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Expo de foto en CDMX ¡vendrá Alfonso Cuarón!

Expo de foto en CDMX
PUBLICIDAD

Expo de foto en CDMX incluye Zoom in project con entrada gratis 

Las mejores historias son las que te lo dicen todo sin usar palabras, aquellas que mediante imágenes te llevan años atrás, te transportan al momento justo en que fue tomada y te hacen recordar viejos sentimientos.  Aprende a contar grandes historias con fotos, de la mano de expertos, como Alfonso Cuarón, en esta expo de foto en CDMX.

La Peña de Bernal será tu salón de clases con estos cursos 

Zoom In Project: expo de foto de Canon

No importa el tipo de cámara, tu nivel de conocimientos, o lo muchas que sean tus dudas. Zoom in project contará con fotógrafos expertos, habrá clases de foto masivas, conferencias, galerías y photo spots para que aprendas trucos nuevos.

Esta expo de foto en CDMX contará con diversas personalidades que te darán cursos de foto y conferencias como las siguientes.

Photo Talks: Necesitas registrarte con anticipación porque el cupo es limitado y la demanda muy alta, pues vendrá Alfonso Cuarón (director de Gravity y Harry Potter el prisionero de Azkaban) Luisito (el influencer), y Santiago PGM (foto de mujeres en lencería y desnudo).

No te pierdas el World Press Photo con las mejores fotos premiadas 

Photo show es un taller masivo de fotografía y será impartido por César Vera (foto de moda), David Eisenberg (foto de retrato, le ha tomado fotos a Bill Gates), Emmanuel Moreno, Fer Caballero (gracias a su manera de compartir viajes), Israel Vera (deportes) y Mauricio Ramos (fotógrafo de National Geographic).

No necesitas ser un profesional, lleva la cámara que tengas y ve a esta expo de foto en CDMX.

PUBLICIDAD

Mira otra expo de foto que será en CDMX

Expo Foto Regis

Esta expo va más enfocada a los profesionales de la fotografía. Para ingresar tienes que ser mayor de 18 años y tener cierto grado de conocimientos. La entrada es gratuita pero es requisito registrarte en la página y llenar un formato.

En “Expo Foto Regís” hallarás cursos, conferencias, workshops, accesorios, impresiones, video, foto, iluminación y acabados de foto.

Aprende foto con tu perro (así lo sacas a pasear y aprendes foto)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD