¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Festival de la Juventud 2017 en Iztacalco ¡Tocará el IMS!

Festival de la juventud 2017 en Iztacalco
PUBLICIDAD

Llega el Festival de la Juventud 2017 en Iztacalco con la presentación musical del Instituto Mexicano de Sonido y el 1er encuentro de DJ’s. ¿Estás listo para celebrar?

Para celebrar el Día Internacional de la Juventud -¡y vaya que hay juventud en la CDMX!-, la explanada de la delegación Iztacalco se viste de fiesta y presta sus instalaciones para una fiesta en la que habrá talleres, arte urbano – graffiti, conferencias, venta de libros y una serie de presentaciones musicales encabezadas por el Instituto Mexicano del Sonido con un DJ set. No importa si te dicen ‘chavorruco’, ¡lánzate!

¿Dónde?: Explanada de la Delegación Iztacalco. Río Churubusco s/n, Gabriel Ramos Millán.
¿Cuándo?: 12 de agosto, desde las 12:00.
¿Cuánto?: entrada libre.

¡Celebra la vida con el Festival de la Juventud 2017 en Iztacalco!

PUBLICIDAD

Desde hace 17 años el mundo celebra el Día Internacional de la Juventud, una jornada enfocada en promover una serie de actividades para los jóvenes del planeta enfocadas en mejorar su participación en la toma de decisiones de la sociedad, apoyo en el desarrollo de políticas públicas contra el hambre, la pobreza, las drogas y la delincuencia de una forma atractiva, dinámica y divertida.

Nirvana Festival 2017 por la juventud en Ciudad de México

Así, llega el Festival de la Juventud 2017 en Iztacalco, que si bien no es el evento oficial de la CDMX -la Semana de las Juventudes-, promete ser un evento que reunirá a chicos y grandes para explotar en una gran fiesta musical encabezada por el Instituto Mexicano del Sonido IMS con un DJ set de Big Mascara que marca el inicio del 1er encuentro de DJ’s de la CDMX.

Este evento, organizado por el Laboratorio de Arte y Trabajo Alternativo – LATA y las autoridades de Iztacalco, también contarán con una serie de talleres y conferencias para los jóvenes -y no tan jóvenes- y sus padres; una zona de skateboarding con actividades de demostración; un área dedicada completamente al arte urbano –graffiti, pues-; venta de libros y objetos entre muchas amenidades más.

Festival Viento Negro primera edición en Foro Indie Rocks

Celebra la vida, lánzate a disfrutar del 1er encuentro de DJ’s de la CDMX en la celebración del Festival de la Juventud 2017 en Iztacalco.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD