¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Fiesta de Cumbia Sonidera en FARO Aragón “¡Oi no’más!”

Fiesta de Cumbia sonidera en FARO Aragón
PUBLICIDAD

Prepara tus mejores pasos de baile y asiste a esta Fiesta de Cumbia Sonidera en Faro Aragón para celebrar su primer aniversario

Para celebrar su primer aniversario, el FARO Aragón ha organizado una serie de actividades para toda la familia entre funciones de cine con música en vivo, proyecciones, festivales de dibujo, talleres, entre otros, entre los que destacamos esta fiesta sonidera que va a poner a todos a bailar hasta sudar la gota gorda, ¿te lo vas a perder?

¿Dónde?: FARO Aragón. Av 517, I Sección San Juan de Aragón.
¿Cuándo?: 12 de agosto, 17:00.
¿Cuánto?: entrada libre.

Todos a bailar a la Fiesta de Cumbia Sonidera en FARO Aragón

PUBLICIDAD

Tú ya los conoces. Son aquellos que suelen cerrar algunas calles de nuestra ciudad e instalan una tarima en la que montan mezcladoras musicales y bocinas enormes y al comenzar la fiesta arrancan con un gracioso saludo que suena más o menos así “un sa-sa-sa-ludo a toda los asistentes de este baile” y, acto seguido, arrancan con una legendaria cumbia. ¿Ya los ubicaste? Toda una tradición de la música y el sonido en CDMX para que se hagan en grande las fiestas.

Fiesta Vikinga en Tequisquiapan: cerveza, shows en vivo y cortes enormes

Y como en esta ciudad no paramos por pretextos para la fiesta, llega el ‘bailongo’ al oriente de la ciudad en esta Fiesta de Cumbia Sonidera en el FARO Aragón para celebrar el primer año de este recinto que sirve de escuela para cineastas, editores, guionistas entre otros y, por supuesto, un sitio de esparcimiento para los interesados en aprender artes y oficios.

5 fiestas de ensueño a las que todos quisiéramos ir

Para esta fiesta musical, FARO ha congregado a los sonidero Sonido Gallo Negro, Afrodita la reina del Palenke y a Sonido Apokalitzin para ponerle ritmo al aniversario. Además de este evento, durante el mes de agosto se realizarán otras actividades culturales. Acá te compartimos el calendario de eventos:

fiesta de Cumbia sonidera en FARO Aragón

No te agüites, prepárate para disfrutar de esta Fiesta de Cumbia Sonidera en FARO Aragón y que sigan rodando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD