¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Parques para niños en CDMX con área de juegos: top de clásicos

Parques para niños en CDMX con área de juegos
PUBLICIDAD

Parques para niños en CDMX con área de juegos, animales y juegos mecánicos

Si había un lugar donde podía ser muy feliz de niña, era el parque. Ahí podía andar en bici, jugar a la pelota, a los encantados y mecerme en los columpios, y deslizarme en la resbaladilla era mi mayor reto. Crea momentos felices con tus hijos jugando juntos en estos parques para niños en CDMX con área de juegos.

Descubre otras áreas verdes a donde pueden ir en fin de semana

Mira cinco parques para niños en CDMX con área de juegos

Parque de los Venados

Además de los juegos infantiles, tiene una pequeña feria permanente en la que puedes jugar tiro al blanco, canicas, pescar los patos de hule, subirte al dragón y a los autos chocones. Pero si la adrenalina no es lo tuyo, prueba las canchas deportivas, el planetario, el gimasio al aire libre, el vivero, las fuentes o el teatro a cielo abierto, donde casi siempre hay algo que ver.

  • ¿Dónde? División del Norte s/n Santa Cruz Atoyac
PUBLICIDAD

Parques para niños en CDMX con área de juegos

Bicentenario, el nuevo clásico para niños

Uno de los parques para niños en CDMX con juegos es el Parque Bicentenario. Cuenta con canchas de basquetbol, voleibol de playa, futbol y un área de skate park para los más grandes. También una zona de picnic con 23 mesas, un arenero, columpios, escaladores, zona de juegos, embarcadero, fuentes, un lago, y un auditorio al aire libre.

  • ¿Dónde?Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango
  • ¿Cuándo? Mar. a dom., 7:00 a 18:00

Parques para niños en CDMX con área de juegos

Zoológico los Coyotes

Aunque es un zoológico cuenta con áreas verdes para que los niños jueguen libremente, y ya que andas por ahí, dense una vuelta para ver a los animales mexicanos: mapache, puma, zorro, venado cola blanca, lince, guacamaya verde, ajolote, coyote y águila real.

Parques para niños en CDMX con área de juegos

Este parque siempre tiene alguna exposición interactiva donde los niños pueden aprender sobre el cuidado de la naturaleza, y jugar en actividades como pintar, armar, hacer manualidades y pasar el rato en los juegos interactivos.

Mira estos safaris para ver más animales

  • ¿Dónde? Av. Heroica Escuela Naval Militar s/n, Coyoacán, Ex Ejido San Pablo Tepetlapa
  • Horario: 6:00 a 17:30

 Paseo Luis Barragán

No tiene mucho tiempo que le dieron su manita de gato para dejarlo como nuevo, y sobre todo con seguridad, para que puedas ir a dar la vuelta tranquilo. Tiene una pista para correr, una ciclopista, 3.3 kilómetros de áreas verdes, tres áreas de juegos infantiles con columpios, resbaladillas y hasta minibarcos piratas. ¡Cuenta con wi-fi!

  • ¿Dónde? Circuito Misioneros 3, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan

México

Algunos dirán que es el parque de los perros (tiene un área especial para que anden sueltos) porque los verás jugando por todos lados. Hace poco tiempo le hicieron modificaciones a este parque añadiéndole una zona más grande de juegos para niños, también tiene un pequeño tren (para niños muy pequeños) que da la vuelta.

Xochitla y el Batán pueden ser una buena opción para tus hijos 

Tiene puestos de manualidades para pintar, renta de bicis familiares, una fuente con patos (aunque quedan muy poquitos), y su plaza, donde muchos patinan y juegan a la pelota sin riesgo de que caiga en la calle.

Además tienes cerca los churros de El Moro, los helados Tepoznieves, restaurantes para desayunar, chocolaterías, y hasta helados para perros. Por cierto, a unos cuantos pasos está el Parque España, con una zona de juegos para niños más pequeños.

  • ¿Dónde? Avenida México s/n, Hipódromo Condesa

Descubre estos parques de diversiones en México 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD