¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Playas para perros en México. ¡Puedes llevar al gato!

Playas para perros en México
PUBLICIDAD

Playas para perros en México ¡tienen hasta camastros para que se recuesten!

Ver a mi perro correr mientasr jugamos, me hace imaginar que tiene una sonrisa en su rostro, y que le quité el estrés de encima –sí, ellos también se tensan– así que busqué playas para perros en México, en donde él pueda ser libre como una lombriz.

Mira más destinos para llevar a tu mascota 

Mira este top 3 de playas para perros en México

Playa Coral, Cancún.

¿Te imaginas a un hurón jugando en la arena? esta playa es la primera en América Latina que recibe todo tipo de animales, desde tu gato hasta un hamster pueden entrar. Cuenta con varios botes de basura para que mantengas limpia la playa, baños, palapas, regaderas y hasta salvavidas.

PUBLICIDAD

Es conocida como el Mirador II, pero la playa se llama Playa Coral. Se encuentra en el kilómetro 25 de la zona hotelera y está abierta desde las cinco de la mañana hasta la medianoche. La zona cuenta con estacionamiento para autos y bicicletas.

¡Mantén limpias las playas para que se puedan abrir más lugares como éste, donde puedas convivir con tu mejor amigo!

  • ¿Dónde? Playa Coral, Cancún

Cabo San Lucas

Este destino es uno de nuestros favoritos para realizar viajes con perros, a pesar de que tienes que subir al pequeño de cuatro patas al avión, ya estando en los Cabos se los olvidara el estrés del viaje. Existe una larga lista de hoteles que los reciben y consienten como: Las ventanas del Paraíso, Esperanza, Casa Dorada los Cabos, Bahía Hotel Beach Club y Cabo Inn Hotel.

Muchas de las playas son pet friendly y cuentan con actividades para ellos, ya sea que te metas al mar con ellos, que los subas a tu kayak, o estén en la arena tomando el sol a tu lado. Sólo en las playas de estos hoteles podrás encontrar la posibilidad de meter a los perros.

  • ¿Dónde? Hoteles: Hilton Los Cabos Resort, Me Cabo, Las ventanas al Paraíso, Casa Dorado Los Cabos, Tropicana Inn, Hotel Casa Natalia, Bahía Hotel, y Sheraton Hacienda del mar Golf and Spa Resort.

Playa del Carmen

Desearíamos que todas las playas de este destino fueran amigables con nuestros perros, pero por desgracia tienen muchas restricciones, por eso te contamos que hay un hotel que cuenta con PetVacay, es decir que recibe a perros que pesen menos de 20 kg., te deja subirlos a las palapas a resguardarse del sol, caminar por la arena con correa, y les regalan premios.

¡Conoce más hoteles para perros!

Otra opción de playas para perros en México en Cancún es la playa Xpu-ha, pero para poder ingresar debes pagar cerca de 90 a 100 pesos por todo el día.

¡Si no lo puedes llevar a la playa mira estas albercas para perros!

Si no andas por esa zona, pregunta por la Playa Nizuc, puedes ingresar con tu perro con correa en mano todos los días pero sólo de las seis a las once de la mañana.

  • ¿Dónde? Hotel Viceroy Playa del Carmen,  Xpu-Ha, Playa Nizuc.

Playas para perros en México

¡Llévale a este lugar con helados para perros!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD