¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Tepotzotlán Pueblo Mágico: XV años de historia cultural

Tepotzotlán Pueblo Mágico XV años
PUBLICIDAD

Tepotzotlán Pueblo Mágico: XV años es una fiesta para honrar los valores culturales al norte de la Ciudad

Aunque digan que al salir de la CDMX “todo es Cuautitlán”, debes saber que casi al llegar a la caseta de la autopista México-Querétaro podrás pasearte por las calles del centro histórico de Tepotzotlán, un sitio donde la tradición y la cultura convergen para trasladarte por un viaje histórico al pasado de nuestro país.

Tepotzotlán Pueblo Mágico: XV años de historia que celebrar

Este municipio mexiquense destaca por la belleza arquitectónica de este espacio, coronado por el Templo de San Francisco Javier, una joya del diseño barroco churrigueresco del siglo XVIII; el Parque Estatal Sierra de Tepotzotlán donde se encuentran los llamados  “Arcos del Sitio” -el acueducto más alto de América Latina-, y por supuesto, las tradiciones que se viven alrededor de su centro histórico.

Tepotzotlán Pueblo Mágico

PUBLICIDAD

Por todo lo anterior, en el año 2002 se convirtió en la primera comunidad en recibir la denominación de “Pueblo Mágico” en el Estado de México, y en el marco de este aniversario, el Comité local ha organizado una fiesta para echar la casa por la ventana como una buena fiesta de XV años lo amerita.

¿Dónde?: Centro Histórico de Tepotzotlán, Estado de México.
¿Cuándo?: del 17 al 20 de agosto.
¿Cuánto?: entrada libre.

El programa de esta celebración por los XV años de Tepotzotlán Pueblo Mágico contará con tradicionales juegos mecánicos, presentaciones musicales, espectáculos ecuestres, exhibición de charrería, exposiciones e inflado de globos aerostáticos. Una fiesta para gritar a los cuatro vientos que cerca de CDMX hay un tesoro cultural que todos debemos conocer.

 Tepotzotlán: ¡Artesanías, museos y arquitectura!

¿Quieres ir a este evento? Acá te comaprtimos el programa de actividades completo para que disfrutes de este genial evento al norte de la ciudad:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SIGUE LEYENDORELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.