¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
Dónde ir
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Ricky Martin en el Zócalo de CDMX, ¡concierto gratis!

Ricky Martin en el Zócalo
PUBLICIDAD

Si recuerdas los shows de Roger Waters, Justin Bieber y Alejandro Fernández, prepárate para uno más con Ricky Martin en el Zócalo

Antes de emocionarte debemos advertirte que aún faltan detalles por definir pero, al parecer, el primer concierto posterior a las renovaciones de la plancha será el del boricua más famoso. Prepárate, pues la fecha está próxima y, seguro, será prácticamente imposible pasar.


Sabemos que no necesita presentación; sin embargo, daremos un breve preámbulo. Conocido por temas como “La Bomba”, “Pégate”, “Tal vez” y “La mordidita”, Ricky Martin se ha convertido en ícono de la escena musical latina.

PUBLICIDAD

Ha experimentado en el teatro y ahora en televisión, pero sin duda fue su participación en el grupo Menudo, así como haber entonado el himno del Mundial en Francia 98 lo que despegó su carrera.

Recientemente volvió a tocar la cima al lado del reggaetonero Maluma, con “Vente pa’ca”, sencillo que ha reunido 1,220,752,557 visitas en YouTube.

 

Ricky Martin en el Zócalo se une a las presentaciones musicales icónicas en el Centro Histórico

En los últimos años diversos artistas de alto calibre se han presentado en este sitio. Los más recientes y con mayor afluencia de gente son: Roger Waters con 200 mil asistentes, Paul McCartney con igual número de personas, así como Justin Bieber, quien rompió récord reuniendo a 210 mil seguidores.

Rock Fest MX 2017: Concierto por la paz en Centro Pegaso

Aunque ha dejado sold out numerosas fechas en el Auditorio Nacional, éste promete ser totalmente diferente por la magnitud del concierto; próximamente estarán anunciando la logística y horarios del mismo.

Este evento se llevará a cabo durante la residencia de Ricky Martin en Las Vegas, donde se presentará el 19, 22 y 23 de septiembre, por mencionar sólo algunas.

  • ¿Dónde? Zócalo, Centro Histórico
  • ¿Cuándo? Mié. 20 de septiembre
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre

Simple Plan 2017 con 4 conciertos de su gira en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD