Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Poni diseñó la nueva colección de Ben & Frank y te urge tener estos lentes

Por: Alejandra Villegas 04 Abr 2019
Poni diseñó la nueva colección de Ben & Frank y te urge tener estos lentes

La ilustradora Poni diseñó la nueva colección de Ben & Frank que incluye tres trapitos edición especial, un pin y un estuche plateado ¡sólo hay 50!


La ilustradora Hilda Palafox, mejor conocida como Poni, colaboró con la marca mexicana de lentes Ben & Frank para una edición especial llamada Saturno

Ben & Frank es una marca de lentes 100% mexicana que innovó al arrancar con una tienda en internet que te manda tus gafas a domicilio y con una oferta de diseños súper cool con nombres como Daria, Aldous, Janis y Wally.

Además de lanzar modelos nuevos, arrancarán con colaboraciones con artistas mexicanos que rediseñarán sus modelos. La primera la hicieron con Hilda Palafox, (AKA Poni), a quien seguro ubicas por sus murales girly que hay por toda la ciudad, en colonias como la Doctores. El estilo de Hilda se distingue por tener trazos muy cuidados y por enaltecer el papel de la mujer en cualquier ámbito.

Tiendas de maquillaje asiático en CDMX

Este video te puede interesar

Mural de Poni en Metro Normal

Foto: Cortesía Poni

Saturno, los nuevos lentes de Ben and Frank diseñados por Poni

Poni tuvo la tarea de transformar uno de los diseños más queridos, el Daria Jr, por lo que seleccionó de un catálogo de 50 acetatos el color que más le gustará para hacer este nuevo diseño al que nombró Saturno.

“Saturno vino por el color, lo veía como una especie de nebulosa y cósmico. En realidad el nombre me vino porque Saturno era mi sailor scout favorita y su color era el morado”, explica la ilustradora que ha participado en festivales como Constructo y Gran Salón México.

Dónde Comprar Ropa de Segunda Mano en Ciudad de México

poni colabora con ben and frank en nueva colección y te urge tener estos lentes

Esta edición limitada a 50 gafas, cuenta además con un pin especial, tres trapitos con diseños inéditos de Poni, una tira de stickers y un estuche color plateado para guardar tus lentes.

Poni diseñó la nueva colección de Ben and Frank

¡Corre al sitio de Ben & Frank porque se acaba! Recuerda que puedes enviarles por mail tu examen de la vista para que salga con la graduación que necesitas.

Te recomendamos
Alejandra Villegas
Alejandra Villegas Editora web Periodista y editora. Orgullosamente UNAM. Amo descubrir los secretos de la Ciudad de México. Mis pasiones son: la música dosmilera, la F1, la cerveza y el futbol.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio