Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Justin Timberlake anuncia nuevo disco!

Por: Carmen García Cuevas 03 Ene 2018
¡Justin Timberlake anuncia nuevo disco!

¡Justin Timberlake anuncia nuevo disco!, y no podemos con la emoción. Entérate cuándo llegará su nueva música y el nombre del álbum.


¡Justin Timberlake anuncia nuevo disco!, y no podemos con la emoción. Entérate cuándo llegará su nueva música

Después de casi cinco años sin presentarnos un álbum, el cantante y productor Justin Timberlake anunció que, ¡por fin!, nos traerá nueva música, y deseamos que la espera haya valido la pena.

Conciertos imperdibles de enero 2018 en la CDMX

El nuevo disco de Justin Timberlake llegará más pronto de lo que imaginábamos

Se dio a conocer con la boyband de los 90 y principios de los 2000, NSYNC, luego se lanzó como solista, y durante un tiempo se metió a la actuación. Hoy es uno de los músicos más codiciados en la industria. Y la verdad es que se ha ganado a pulso el respeto de los demás, su talento y esfuerzo constante son una clara muestra.

via GIPHY

Este video te puede interesar

Para iniciar el año con el pie derecho decidió anunciar el lanzamiento de su cuarta placa discográfica, denominada Man of the Woods. Con esta noticia no sólo nos tomó por sorpresa, sino que lo mejor es que la pieza se lanzará mucho más pronto de lo que imaginábamos, ¡el 2 de febrero!

Los discos que más esperamos en 2018

Aunque Timberlake nos tuvo por años a la espera de un nuevo álbum, nunca dejó de estar en la mira de todos por sus colaboraciones y producciones, como “Can’t Stop the Feeling!” para el soundtrack de Trolls; o recientemente con el anuncio de su participación en el show de medio tiempo de la 52 edición del Super Bowl, luego de más de una década del incidente con Janet Jackson en 2004.

via GIPHY

En este lustro que transcurrió, el cantante se casó con la actriz Jessica Biel y tuvieron un hijo. Así que seguramente escucharemos a un Justin mucho más maduro. Por lo pronto, el 5 de enero llegará la primera canción.

Agenda de conciertos para el 2018 ¡The Killers y Katy Perry!

Te recomendamos
Foto perfil de Carmen García Cuevas
Carmen García Cuevas maria.garcia
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio