Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Concierto Queen Sinfónico 2018 con Orquesta Filarmónica

Por: Dónde Ir 14 Mar 2019
Concierto Queen Sinfónico 2018 con Orquesta Filarmónica

Recuerda a Freddie Mercury con este Queen Sinfónico 2018, concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de la UNAM en la Sala Nezahualcóyotl.


Queen Sinfónico 2018 será en la Sala de Conciertos Nezahualcóyotl

Han pasado más de 20 años desde que le dijimos a adiós a Freddie Mercury y entonamos a todo pulmón sus canciones. Después de tanto tiempo podrás revivir un poco de sus conciertos con este Queen Sinfónico 2018 a cargo de un cantante canadiense, seleccionado por integrantes de Queen, para darle vida a este tributo.

Liverpool Legends 2018: tributo a los Beatles sinfónico

Concierto Queen Sinfónico 2018 con Orquesta Filarmónica 0

Queen Sinfónico 2018 tendrá dos fechas 

Este video te puede interesar

La Orquesta Filarmónica de la UNAM y el cantante Marc Martel interpretarán los arreglos sinfónicos de algunos de los más grandes éxitos de la banda —recordemos que Queen rompió un Record Guinness por ser la banda con mayores ganancias en la historia— y esta vez podrás volver a cantar sus sencillos.

Concierto Queen Sinfónico 2018 con Orquesta Filarmónica 1

  • ¿Dónde? Sala de Conciertos Nezahualcóyotl, Centro Cultural Universitario. Av. Insurgentes Sur 3000, Cd. Universitaria.
  • ¿Cuándo? 4 de mayo a las 20:30 y 6 de mayo a las 12:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $1,000, 700 y 600. A la venta en taquilla.

Regresa El Increíble Castillo Vagabundo sinfónico

Serán dos fechas que enmarcarán la segunda temporada de conciertos de la orquesta universitaria, para que puedas disfrutar de las canciones del grupo, entre ellas “Radio Gaga”, “I Want to Break Free” y “We are the champions”, “We Will Rock You” y “Don’t Stop Me Now”.

Concierto Queen Sinfónico 2018 con Orquesta Filarmónica 2

Queen Sinfónico 2018 tendrá lugar en la Sala Nezahualcóyotl –considerada la mejor sala de conciertos de Latinoamérica– en compañía del Coro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Quinteto Britania.

Concierto sinfónico de Dragón Ball: homenaje al compositor

Tips para Queen sinfónico 2018

  • La taquilla está cerrada los lunes, pero entre semana puedes ir a comprar tus boletos de mar. a sáb., de 10:00 a 14:00; mié. a sáb., de 16:30 a 20:30; dom., de 10:00 a 13:30. Sólo aceptan pago en efectivo.
  • Puedes comprar los boletos para Queen Sinfónico 2018 en línea. https://boletoscultura.unam.mx/eventperformances.asp?evt=126

5 Grandes Demandas por Plagio en la Música

Practica para el Queen Sinfónico 2018 con este playlist

El laberinto del fauno sinfónico, en el Teatro Silvia Pinal

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio