Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018

Por: Dónde Ir 22 Abr 2019
FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018

No te pierdas FIELDS de Nike Air en el Nrmal 2018 este 3 de marzo, una colaboración auditiva, sensorial y visual que te hará vivir todo el poder del aire.


Tecnología y Música se fusionan en el Festival Nrmal 2018 con FIELDS

El Festival Nrmal representa el ímpetu de la juventud y la sed de libertad. También es el punto donde convergen las formas de expresión más originales, que revolucionan toda la experiencia de un festival de música.

Nrmal 2018 cuenta con un extenso cartel con los actos más frescos del underground que nos aguardan este 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas de la CDMX.

FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018 0La colaboración entre disciplinas en FIELDS

Durante la novena edición del Nrmal podrás presenciar varias propuestas artísticas que te dejarán sin aliento y Nike Sportawear estará presente en el festival con FIELDS para anunciar la nueva era de Nike Air.

Este video te puede interesar

Nike Air es sinónimo de imaginación y creatividad, un estilo de vida adoptado por jóvenes artistas, subculturas musicales y comunidades de creadores a lo largo y ancho del globo.

FIELDS de Nike Air

FIELS es un espacio colaborativo que inspira en todas las direcciones. Permite adentrarte y ser parte del mismo, mientras escapas a otras realidades concebidas por la mente humana. Es la unión entre ligereza y luminosidad, las fuerzas naturales y una atmósfera auditiva.

FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018 1

Foto: Pac Interactivo Studio (2017)

Esta energética colaboración entre Pac Inteactive Studio y No Light nos embiste en un entorno natural y sensorial, dentro de un campo de viento computarizado con movimientos orgánicos,  iluminación y sonido 360º binaural generativo para vivir el poder del aire visible al máximo.

Pac Interactive Studio es un estudio mexicano que conjuga arte, diseño y tecnología a través de la interacción y la experiencia audiovisual.

FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018 2

No Light es un músico y productor mexicano experimental, que abarca géneros de la electrónica como techno, bass, jungle y footwork.

FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018 3

PRESENTANDO LOS AIR MAX 270

Como parte del lanzamiento de los los nuevos Nike Air Max 270, durante marzo se llevarán a cabo una serie de eventos en que colaboradores creativos fusionarán su talento para sorprendernos con proyectos atrevidos, inesperados y novedosos, culminando en una épica celebración. FIELDS es solo el inicio.

Los Nike Air Max 270 son una reinterpretación de los icónicos Air Max 180 y Air Max 93, inspirados en la modernidad urbana y dotados de llamativos elementos de diseño que podrás descubrir durante FIELDS en el Nrmal 2018 de la CDMX.

FIELDS de Nike: Colectividad y Libertad en Nrmal 2018 4

#AirMax270

Y para que vayas calentando motores, checa la Playlist del Nrmal en Spotify.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio