Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Llega Condo 2018 a CDMX, 49 galerías exhiben arte y colaboraciones

Por: Dónde Ir 13 Abr 2018
Llega Condo 2018 a CDMX, 49 galerías exhiben arte y colaboraciones

Nuestra ciudad será sede de Condo 2018 CDMX del 12 de abril al 12 de mayo. 22 galerías con exposiciones internacionales que necesitas disfrutar. ¡Mira más!


La nobleza y cooperación que el arte puede despertar en la gente se hace presente en Condo 2018, un tour mundial que por fin llega a CDMX

Condo, que debe su nombre a condominio, es un evento de arte donde galerías nacionales e internacionales se unen para presentar una exposición a gran escala. Se trata de un proyecto que se llevará a cabo del 14 de abril al 12 de mayo, donde la colaboración y el compañerismo son parte de los ejes fundamentales, pues veremos lugares en donde dos o más de estos espacios de arte se unen para presentar esta exhibición que sucede por primera vez en México y qué mejor que en la capital del arte de nuestro país. Te contamos alguno de los detalles.

Condo 2018 CDMX

Vive Condo 2018 en CDMX y disfruta el arte desde otra mirada

Este video te puede interesar

Este proyecto nació en 2016 en la ciudad de Londres —donde ya lleva tres ediciones: 2016, 2017 y 2018—. Fue replicada en Nueva York en 2017 con gran aceptación, donde ya esperan la edición de este año, junto con las ciudades de Sao Paulo, Shanghai y, por supuesto, CDMX. Una de sus metas es alcanzar otras ciudades del mundo, especialmente en Europa, Asia, Medio Oriente, América del Norte y del sur.

Condo Mexico City coming up next month!#condocomplex #condomx

Una publicación compartida por Condo (@condo_complex) el

Mira también: Conoce “Los caprichos” de Goya en el Palacio de Medicina

De acuerdo con la información, Condo 2018 existe con el objetivo de proyectar internacionalmente exposiciones experimentales y comunales sin fines de lucro. En este evento, las galerías visitantes cooperan con los gastos de comunicación, diseño de montaje y la inauguración, mientras que los anfitriones prestan su espacio para la realización de la misma.

Condo 2018 CDMX exposición

Te recomendamos: Llega la exposición “Híbridos” a Bellas Artes. ¡Viene Picasso!

Este evento tendrá lugar del 14 de abril al 12 de mayo en nuestra ciudad y aquí te compartimos un mapa interactivo para que hagas tu ruta y visites los 22 espacios sede de este magno evento artístico. No esperes a la siguiente Semana del Arte y aprovecha los fines de semana siguiente para conocer esta nueva propuesta que llega por primera vez a CDMX.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio