Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Conoce al personal del Munal en el Museum Speed Dating

Por: Dónde Ir 20 Mar 2019
Conoce al personal del Munal en el Museum Speed Dating

¿Quieres platicar con personal del Munal? Entonces el Museum Speed Dating 2018 es para ti. Charla con 10 personas por 5 minutos con cada una, ¡no te lo pierdas!


Para platicar, conocer o resolver tus dudas, el Museum Speed Dating —o citas rápidas en el Museo— será este 18 de mayo, y el Munal requiere tu presencia

El que no pregunta… se queda con la duda. Se trata de una cita especial en la que 10 especialistas, como curadores, museógrafos y personal administrativo estarán disponibles para ti durante cinco minutos para que los conozcas y les hagas esas preguntas curiosas sobre el Munal, que nadie más podría resolver. Esta interesante y divertida iniciativa, que se realizará en el marco del Día de los Museos, terminará por convertirte en un eterno enamorado de uno de los recintos más bellos y artísticos de la capital mexicana. ¡Agéndalo ya (y quédate a la Noche de Museos especial)!

Museum Speed Dating munal 2018 noche de museos día de los museos

Celebra el Día de los Museos con el Museum Speed Dating del Munal

Este video te puede interesar

Antes, queremos explicarte que los speed dating son un concepto de cita-ligue estadounidense que seguramente conoces: varias personas se reúnen en un mismo lugar para platicar por cinco minutos con desconocidos, cuando suena una campana, significa que deben de cambiar de mesa o pareja para conocer a otro. El Munal retomó esta popular idea —del otro lado de la frontera— para que el público pueda conocer al personal del museo y conozca más a fondo a quienes están detrás de las exposiciones y montajes, y por supuesto, de la operación del museo.

  • ¿Dónde? Tacuba 8, Centro Histórico.
  • ¿Cuándo? 18 de mayo, 16:30.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre, cupo limitado.

10 imperdibles de la Noche de Museos especial por el Día de los Museos

Esta es la segunda ocasión que el Munal abre sus puertas para celebrar un Museum Speed Dating. Su objetivo es fomentar la comunicación bidireccional entre el público asistente y los trabajadores del inmueble. Durante este tiempo podrán conocer tús intereses, visiones e inquietudes acerca del estado actual del museo y lo que viene para el futuro. Si crees que no vale la pena, debes saber que algunos de los cursos y talleres que se han realizado los últimos meses nacieron en el encuentro anterior.

Museum Speed Dating munal 2018 noche de museos día de los museos

Exposiciones en CDMX en mayo 2018 ¡Es el mes de los museos!

Ahora ya lo sabes, ¡tienes una cita a ciegas y te va a gustar! Tienes la oportunidad de hacer escuchar tu voz y proponer nuevas actividades y formas de trabajo o atención por parte del Museo Nacional de Arte. El cupo es limitado, por lo que te recomendamos llegar al museo con anticipación y registrarte en el módulo de informes, donde se armarán grupos que ingresarán cada 30 minutos, ¡sólo habrá seis grupos de diez personas!

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio