Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

6 aplicaciones para estudiantes que necesitas en tu smartphone

Por: Dónde Ir 05 Jun 2018
6 aplicaciones para estudiantes que necesitas en tu smartphone

Muchas veces estamos a una app de pasar una materia, aquí te recomendamos seis aplicaciones que te van a sacar de apuros durante el semestre.


¿Ya casi entras a clases? Te compartimos 6 aplicaciones para estudiantes que harán que el shock vacaciones-semestre no te agarre en curva. 

Pronto muchos empezarán o regresaran a la prepa o a la uni y con eso empezará el estrés de siempre. Haz de tu celular tu mejor tutor y descarga estas 6 aplicaciones para estudiantes en este semestre y llévatela leve.

via GIPHY

Te recomendamos estas 6 aplicaciones para empezar el semestre

Este video te puede interesar

Office Lens

¿A quién queremos engañar? Nunca tomamos apuntes, hoy todos le tomamos fotos al pizarrón. Pero esto es un problema siempre porque cuando la buscas no la encuentras y cuando la encuentras no es tan clara la foto. Office Lens está diseñado especialmente para tomarle fotos al pizarrón y dejarlas lo más legible posible. Esta app también te ayudará a guardarla directamente en cualquier folder en tu teléfono y hasta en cualquier servicio de nube que tengas.

  • Disponible en App Store, Play Store, Windows.

Finals week? Notes on the go. #OfficeLens #Lumia635 #Productivity

A post shared by Microsoft Store (@microsoftstore) on

Photomath

Photomath es una app que, usando la cámara de tu celular, resuelve (casi) cualquier operación matemática. Y cuando decimos cualquiera es cualquiera, ecuaciones de cualquier tipo (excepto diferenciales), derivadas, integrales, sumas, restas, you name it. Aparte de todo lo anterior, te muestra el procedimiento paso a paso de la resolución bastante claro ¿La mejor parte? ¡Puede leer tus operaciones escritas a mano!

Disponible en App Store, Play Store, Windows.

Aplicaciones estudiantes: Photomath

Grammarly

A veces es complicado notar los errores gramáticos y de sintaxis en inglés. Tú encárgate de escribir y Grammarly no sólo te ayudará a pulir errores de ortografía, también te ayudará a darle mayor formalidad a tu escrito y te hará saber si algo se puede decir de una mejor manera.

  • Disponible en App Store, Play Store y Windows.

A post shared by Grammarly (@grammarly) on

GoodNotes

GoodNotes te ayudará a tener los mejores y más accesibles apuntes de toda la generación. Con esta app escribirás excelente, podrás convertir tus apuntes hechos a mano a texto digital y tendrás a la mano un buscador que te ayudará a buscar entre tus apuntes por palabras claves ¿Qué más quieres? Esta app sirve más para tu iPad que para tu iPhone, pero se puede descargar en ambos.

  • Disponible en App Store.

A post shared by GoodNotes (@goodnotesapp) on


Periodic Table

Los químicos sabemos que hay de tablas periódicas a tablas periódicas y esta es por mucho la mejor. Está hecha por la Royal Society of Chemistry y tiene de todo. Tiene toda la información que puedas llegar a necesitar de cualquier elemento en un sólo sitio bastante amigable y fácil de entender.

  • Disponible en App Store, Play Store.

aplicaciones estudiantes: periodic table

BeFocused

Esta app te ayudará a mantener un control en tus periodos de estudio. Con esta herramienta te asegurarás de monitorear cuánto te tardas en hacer qué mientras te aseguras de tomar descansos para que siempre estés al cien, usando la técnica de estudio pomodoro.

Aplicaciones para estudiantes: Be Focused

 

El pilón.

Slack

A veces es difícil contactar a tu profesor por algún detallito que se te atoró en la tarea o en el proyecto mientras lo estás haciendo y mandar un correo para que te resuelva tu duda es demasiado lento ¿Qué hacer? Si logras convencer a tu profe de descargar Slack, ya la hiciste. Slack te permitirá, sin tener algo tan personal como el WA (Whats App), tener un chat en el que le puedas preguntar lo que quieras relacionado a tu materia. Lo útil de Slack es que en un grupo de conversación estilo WA, puedes dividirla en temáticas o flows. Por ejemplo, pueden tener un flow de tareas y otro de proyectos; de esta manera todo está organizado en un tema. Así que el profesor no tiene que estar repitiendo las mismas explicaciones a todos y tú encontrarás respuesta a tus preguntas anteriores o las de tus amigos en el mismo lugar sin tener que estar buscando mucho.

Aplicaciones estudiantes: Slack

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio