Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Running Fest 2018, la segunda edición de la carrera nocturna más emocionante del año

Por: Dónde Ir 20 Ago 2018
Running Fest 2018, la segunda edición de la carrera nocturna más emocionante del año

¿Eres de los que escuchan música para correr? Esta vez, en Running Fest 2018 correrás para escuchar a Kabah, Mercurio y Magneto en un concierto […]


¿Eres de los que escuchan música para correr? Esta vez, en Running Fest 2018 correrás para escuchar a Kabah, Mercurio y Magneto en un concierto privado.

Para llegar a esta fiesta, deberás elegir entre correr 5 o 10 km (categorías varonil y femenil), en una pista ambientada con burbujas de vapor, un túnel de pantallas robóticas, esferas flotantes y un camino de espejos.

Este video te puede interesar

 

Running Fest 2018, la segunda edición de la carrera nocturna más emocionante del año 0

Running Fest promete ser la mejor carrera nocturna de todo el año. En la entrega de kits habrá DJ, personalización de playeras, InBody Test, coctelería healthy, venta de artículos deportivos y muchas cosas más; en la carrera habrá happenings a lo largo de la ruta, activaciones y si esto fuera poco, sortearán 1 camioneta y 2 motos.

Si crees que no tienes que ponerte en esta carrera, no te preocupes, con tu inscripción se te hará entrega de un kit que contendrá lo necesario. Además, recibirás dos boletos para el concierto privado; o sea que puedes invitar a alguien más, aunque no corra. Pero debes estar pendiente, inscribirte lo antes posible y recoger tu kit el 5 de octubre (un día antes de la carrera) en Liverpool Insurgentes.

Te compartimos las fechas de inscripción en las tiendas Liverpool:
● Insurgentes (1 de septiembre)
● Polanco (2 de septiembre)
● Satélite (8 de septiembre)
● Perisur (9 de septiembre)

O también puedes hacerlo desde este link

Liverpool Running Fest

Así que ya sabes. No dejes pasar esta carrera que se convertirá en una auténtica fiesta pop y entrena como nunca lo habías hecho, al ritmo de Kabah, Magneto y Mercurio en el Running Fest 2018.
¿Dónde?: Infield del Hipódromo de las Américas. (acceso por puertas 1 y 2, Av. Industria Militar S/N, Hipódromo de las Américas)
¿Cuándo?: sábado 6 de Octubre, 9 pm (horario de acceso al Infield a partir de las 7pm)
¿Cuánto?: $450 Todas las categorías (+18 años)

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio