Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo

Por: Alejandro Alemán 11 Mar 2019
Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo

Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan Un pequeño favor, un thriller que nos recuerda a David Fincher, ¿vale la pena verlo?


Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan Un pequeño favor, un thriller que nos recuerda a David Fincher, ¿vale la pena verlo?

Paul Feig regresa con otra película de temática femenina pero esta vez no se trata de una hilarante comedia sino de un thriller que nos recuerda mucho a David Fincher. En A Simple Favor (Un Pequeño Favor, por su título en español), la despampanante y atractiva Emily (Blake Lively) se hace amiga de Stephanie (Anna Kendrick), una madre viuda, hiperactiva y con un videoblog de comida. Emily le pide un día a Stephanie que si pasa por su hijo a la escuela y que ella pasa por él después, pero Emily nunca regresa por lo que su amiga comenzará la búsqueda.

¿Acaso Feig puede deshacerse de su veta cómica y hacer otros géneros? Aquí te lo decimos.

Este video te puede interesar


Lo bueno, lo malo y lo feo de Un pequeño favor, el thriller de Paul Feig

Estrenos de Netflix en octubre 2018: Sabrina, Riverdale, Élite y más

LO BUENO

Blake Lively es la reina del universo..

…del universo de Paul Feig. El papel que interpreta la actriz es una de las creaciones más perfectas del director: hermosa, con estilo, y un sentido de la moda que proyecta cierta masculinidad a flor de piel. Lively es toda una presencia que inyecta sensualidad a toda la película. Imposible resistirse.

 

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo 0

 

La dupla Lively-Kendrick

El choque entre dos personalidades opuestas es lo más divertido de la cinta. La despampanante, sensual, poderosa y cínica Emily contra la aniñada, luchona, nerd de Stephanie. La primera hora de la película trata de esto y es lo más disfrutable de toda la cinta.

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo 1

 

Derrocha estilo

La música, el color, el ajuar de Blake Lively, los martinis, ¡hasta los carteles de la película!, todo en A Simple Favor exuda estilo, diseño y sensualidad.

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo 2

 

Conoce los detalles del Festival Internacional de Cine de Morelia 2018

LO MALO

Feig no es Fincher

En algún momento de la película, la trama se torna absolutamente inverosímil. Es un momento muy parecido al gran reveal en Gone Girl. En aquella cinta funciona porque Fincher sabe que botones apretar para que sea cool; en cambio Paul Feig sólo sigue al pie de la letra el guión, y simplemente no te la crees. Feig quiere jugar en terrenos donde Fincher no sólo ya estuvo, sino que además lo hizo increíblemente bien.

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo 3

 

El cambio de tono

Por momentos es comedia, por momentos es telenovela. Por momentos es seductora, por momentos mata de aburrición. La película cambia de tono muchísimas veces, y no lo hace para bien. Parece más bien resultado de la poca experiencia de Paul Feig en este tipo de género.

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo 4

 

Ése final…

Basado en la novela homónima de Darcey Bell, el guión llega un momento que se torna absolutamente inverosímil pero el giro de tuerca final, es algo desastroso. Lo que empieza como una buena película con dos grandes actuaciones termina en decepción total.

Un Pequeño Favor: lo bueno, lo malo y lo feo 5

LO FEO

 

Desperdician a Linda Cardellini

Actriz fetiche de Paul Feig desde los tiempos de Freaks & Geeks, Linda Cardellini aparece en A Simple Favor pero sólo en una secuencia. Pagaríamos por ver una versión donde las dos protagonistas fueran Cardellini y Lively. Se cae el cine.

 

Te recomendamos
Foto perfil de Alejandro Alemán
Alejandro Alemán Alejandro Aleman
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!