Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Rock hecho por mujeres: 4 bandas de CDMX que no te puedes perder

Por: Rodrigo Rojas Herrera 07 Mar 2019
Rock hecho por mujeres: 4 bandas de CDMX que no te puedes perder

Dentro de la amplia oferta musical de la Ciudad de México, te recomendamos 4 agrupaciones de rock conformadas exclusivamente por mujeres


Dentro de la amplia oferta musical de Ciudad de México, te recomendamos 4 agrupaciones de rock conformadas exclusivamente por mujeres

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha significativa de respeto y equidad. Con ese pretexto, te compartimos cuatro bandas de rock de Ciudad de México que debes conocer. La única constante es que son proyectos integrados por mujeres, aunque su principal característica es otra. Todas las integrantes reafirman la falsedad de ser un sexo débil y demuestran que es un mito que debe desaparecer.

Conciertos de marzo 2019 en CDMX: Arctic Monkeys, The Hives, Foals y más

4 bandas de rock hecho por mujeres

Rock hecho por mujeres: 4 bandas de CDMX que no te puedes perder 0

Este video te puede interesar

Bloody Benders
Es el conjunto de mayor experiencia en nuestro listado. El cuarteto se ha convertido en un referente del horror punk mexicano y ha realizado presentaciones en el extranjero. Su trabajo destila furia y poder, pero además se preocupa por la parte visual. En especial, siempre buscan homenajear las terroríficas películas que inspiran sus canciones.

4 bandas de rock psicodélico de CDMX

The Centellas
El joven trío se ha posicionado como una de las máximas promesas de la música surf mexicana. Aunque el combo todavía no cuenta con un álbum grabado, ya se ha presentado en la mayoría de lugares de CDMX. Su mayor característica es la frescura de su sonido y arriesgarse a interpretar canciones que no muchos de sus colegas intentan.

Las Navajas
Existen bandas que quieren cambiar el mundo y otras que sólo quieren divertirse. En el caso de Las Navajas, su estilo es crear rock & roll sin complicaciones. A pesar de sus constantes cambios de integrantes, el espíritu desenfadado del cuarteto siempre se ha mantenido.

Fuzzerellas
Uno de los proyectos emergentes más frescos y nuevos de la capital. Pero aunque el cuarteto es novato, sus integrantes cuentan con un largo camino recorrido en el mundo del garage y la psicodelia. Su currículum incluye conjuntos como Los Mustang 66, Las Vinylators, Plaga & Las Pleito y Los Chicos Problema.

Debut fuzzerellas ????

Posted by Noé Sue Cavalera on Monday, January 14, 2019

Te recomendamos
Foto perfil de Rodrigo Rojas Herrera
Rodrigo Rojas Herrera Colaborador en Dónde Ir Periodista, fundador del sitio Música Inclasificable y colaborador de diversos medios.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio