Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Tendencias 2019 en bañadores y bikinis, ¡atrévete a lucirlas!

Por: Dónde Ir 04 Mar 2019
Tendencias 2019 en bañadores y bikinis, ¡atrévete a lucirlas!

Luce un increíble outfit playero estas vacaciones, atrévete a experimentar con las tendencias 2019 en bañadores y bikinis que te recomendamos


El verano cada vez está más cerca por lo que compartimos las tendencias 2019 en bañadores y bikinis para lucir un  perfecto look playero fashionista.

Los bikinis y bañadores son prendas esenciales en el guardarropa de toda mujer, por lo que te recomendamos los esenciales para estar a la moda con un look relajado y lucir increíble en tus próximas vacaciones. Atrévete a presumir estas tendencias playeras, apuesta por un estilo vanguardista durante el verano 2019, crea nuevos look arriesgados e impacta con tu nueva imagen.

Tendencias 2019 en bañadores y bikinis, ¡atrévete a lucirlas! 0

Luce un increíble outfit playero estas vacaciones, con las tendencias 2019 en bañadores y bikinis

Bañadores

Escote profundo en “V”

El escote en “V” al frente  en los bañadores es una de las tendencias que cobran vida este verano, este tipo de corte en el pecho aporta profundidad al torso y juega a tu favor visualmente para que luzcas un cuello más alargado, además de lucir un sensual escote.

Este video te puede interesar

Tendencias 2019 en bañadores y bikinis, ¡atrévete a lucirlas! 1

Escote en la espalda

Una manera de lucir sexy con un bañador es con un escote profundo en la espalda, esta tendencia es perfecta para lucir con cualquier estampado y tan versátil que  favorece cualquier tipo de cuerpo.

Bikini para la playa

Colores uniformes clásicos

¡Bienvenido el total white, total black y total red! Es momento de sacar del armarios  ese traje de baño que pensabas aburrido por no tener estampados. Este verano los bañadores de un sólo tono vuelven como signo de elegancia e ideales para complementar un outfit playero con pañoletas, joyería, sombreros o lo que tú prefieras.

Tendencias 2019 en bañadores y bikinis, ¡atrévete a lucirlas! 3

Bikinis

Animal print

El estampado de leopardo es un infalible de sensualidad que se ha ganado nuestro corazón esta temporada. El animal print en bañadores y bikinis es una de las tendencias que favorecen  el bronceado de de rubias y morenas, además de ser un clásico en la industria de la moda, apuesta por esta tendencia.

Tendencias 2019 en bañadores y bikinis, ¡atrévete a lucirlas! 4

Volantes por aquí y por allá

Los volantes son una tendencia muy femenina y delicada que esta temporada encontrarás en los bikinis, ya sea que algunas ondas aumente volumen a tus senos o que las luzcas en tus caderas, úsalas en la zona de tu cuerpo que desees resaltar.

Bikini con volantes

Cancún: lugares turísticos extremos qué debes visitar

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio