Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

¡Gladiators: Liga de Campeones de Lucha Libre llega a la CDMX!

Por: Rodrigo Galindo 25 Abr 2019
¡Gladiators: Liga de Campeones de Lucha Libre llega a la CDMX!

Parte de los mejores talentos nacionales e internacionales de la lucha libre estarán en el Frontón México en Gladiators: liga de campeones


Parte de los mejores talentos nacionales e internacionales estarán presentes en el Frontón México, por lo que te traemos los detalles de este gran evento que sacará chispas en la Ciudad de México.

Gladiators: Liga de Campeones de Lucha Libre es un nuevo concepto presentado por Lucha Libre AAA Worldwide, MLW, Impact Wrestling, Aro Lucha y Lucha Libre Elite, quienes chocarán en la primera fecha del torneo buscando la conquista de campeonatos como el Campeonato Completo, Campeonato Semicompleto, Campeonato en Parejas, Campeonato Medio y Campeonato Welter.

9 Lugares para amantes de la Lucha Libre en la Ciudad de México

Gladiators: Liga de Campeones de Lucha Libre

Entre los luchadores que podrás ver en acción se encuentran: L.A. Park, Pentagón Jr., Fénix, Dezmond Xavier, Zachary Wentz, Puma King, Austin Ace, Texano Jr., Rey Escorpión, Averno y Golden Magic.

Este video te puede interesar

No te quedes sin ver a estas figuras, que se presentarán el próximo 2 de mayo a las 20:30 hrs. en el Frontón México, ubicado en la Plaza de la República de la Ciudad de México.

Puedes adquirir tus boletos en el sitio www.fronticket.com.mx o directamente en las taquillas del Frontón México, los precios van desde $220 hasta $715.

¡Gladiators: Liga de Campeones de Lucha Libre llega a la CDMX! 0

Te recomendamos
Foto perfil de Rodrigo Galindo
Rodrigo Galindo Rodrigo Galindo Colaborador de Deportes de Dónde Ir. Crecí entre máscaras, llaves y costalazos; en este perfil amamos la lucha libre y el wrestling.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio