Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Antonio Sánchez volverá a CDMX junto a su banda ‘Migration’

Por: Dónde Ir 01 Oct 2019
Antonio Sánchez volverá a CDMX junto a su banda ‘Migration’

El baterista Antonio Sánchez, uno de los mejores jazzistas del mundo, regresará a la Ciudad de México para presentar su más reciente disco.


Hora y Fecha:
17:00 pm 2019-12-01
Lugar del evento:
Teatro Ángela Peralta
Precio:
$$250 $$900
Dirección:
Aristóteles s/n, Polanco, Polanco IV Secc, Ciudad de México, CDMX
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¡Fanáticos del jazz! Se aproxima un evento que tendrá a uno de los mejores jazzistas de nuestro milenio, no te pierdas a Antonio Sánchez en vivo el próximo 1 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta.

Ganador de cinco permios Grammy, Antonio Sánchez es considerado por muchos uno de los mejores bateristas de jazz en el mundo. Si eres amante de este género, o conoces la película de González Iñárritu, Birdman (2014), seguramente has escuchado hablar de este genio musical, ya que estuvo a cargo de la banda sonora de la filmación. En esta ocasión presentará Lines in the Sand, su más reciente álbum al lado de su banda, Migration. 

Antonio Sánchez

El mexicano Antonio Sánchez regresa para presentar su nuevo disco

Este video te puede interesar

El estilo vanguardista y rebelde de Sánchez lo ha llevado a colaborar con artistas como Pat Methenyon, Steve Swallow, Gary Burton y Chick Corea. Su primer disco ‘Migration’ fue nombrado por All About Jazz como “uno de las mejores producciones del 2007”.  Si aún no los has escuchado, te adelantamos que te encontrarás ante un mar de percusiones, trompetas y un perfecto descontrol que te llevará a los lugares más underground de la cultura jazzista, ya que posee un alto nivel enérgico, con ritmos post-bop y múltiples capas sonoras.

Lines in the Sand habla sobre el inmigrante que se ha visto obligado a huir de su hogar por miedo, persecución, guerra y hambruna. Se trata del tipo de inmigrante que constantemente está siendo rechazado y de la capacidad de sentir amor por personas que se ven diferentes a nosotros. Aquí, Sanchez convierte su ira en una conmovedora declaración musical, tanto como una protesta contra la injusticia en nuestra sociedad actual y como un tributo al viaje de cada inmigrante.

Dónde escuchar jazz en vivo en CDMX

No te pierdas este pequeño pedazo de poesía lírica y disfruta a uno de los mejores músicos de nuestra era. Si quieres sumergirte en el mundo del jazz, este concierto te brindará justo lo que estabas buscando. Habrá sólo una fecha, así que aparta tus boletos.

  • ¿Dónde? Teatro Ángela Peralta. Aristóteles s/n, Polanco IV Secc. Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Domingo 1 de diciembre, 17:00 horas.
  • ¿Cuánto? $250 a $900. Adquiere tus boletos en Boletia.

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio