Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Cinco películas de Joaquin Phoenix que debes ver

Por: Dónde Ir 25 Sep 2019
Cinco películas de Joaquin Phoenix que debes ver

La próxima cinta en la que actúa Joaquín Phoenix es una de las favoritas para ganar el Oscar. Conoce cinco películas destacadas por su actuación.


El actor Joaquin Phoenix protagonizará una de las películas más esperadas de 2019 , The Joker; que nos cuenta la historia de uno de los villanos emblemáticos de Batman. La cinta ha sido ovacionada por la crítica especializada, y hasta el momento ha ganado El León de Oro por Mejor película. A continuación te presentamos cinco filmes en donde Joaquin Phoenix tuvo un papel increíble.

Cinco películas de Joaquin Phoenix

Gladiador (2000)

Este video te puede interesar

La película dirigida por Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Prometeo) marcó un antes y después para Phoenix, quien encarnaría al Emperador Commodus. Dicha actuación lo llevó a ser nominado al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor de reparto apenas a los 26 años. 

via GIPHY

Joker y Marriage Story: nuestras favoritas del Festival de Toronto

Walk The Line (2005)

El gran éxito de la cinta Gladiador y con la experiencia aprendida al trabajar en Señales y El Bosque le abrieron a Phoenix la oportunidad de dar vida a la leyenda del country Johnny Cash. El actor nacido en Puerto Rico obtuvo un Globo de Oro como mejor actor junto con una nominación en la misma categoría al Oscar.

Cinco películas de Joaquin Phoenix que debes ver 0

We Own the Night (2007)

Definitivamente una de las preferidas para los amantes de historias policiacas y mafias. En este filme ambientado en los años 80, Joaquin Phoenix interpreta a Bob Green, gerente de un club nocturno, concurrido en su mayoría por mafiosos. Su personaje trata de ser neutral, sin embargo oculta un secreto que podría poner su vida en riesgo. Es una de las películas mejor recibidas por la crítica y el público y obviamente destaca su papel.

Cinco películas de Joaquin Phoenix que debes ver 1

Her (2013) 

Podría ser una de las mejores actuaciones de Phoenix hasta el momento. Sin duda alguna fue un reto el poder desarrollar un apego casi natural a un sistema informático con inteligencia artificial. La película ganó un Oscar y Globo de Oro a mejor guión original. El actor que para aquel entonces tendría 40 años fue nominado para la terna de mejor actor en los globos de oro.

via GIPHY

Joker: la intensa interpretación del villano por Joaquin Phoenix

You Were Never Really Here (2017)

Esta es la mejor representación de la evolución actoral de Joaquin. Nos regala a un antiguo marine y veterano de guerra, sin amigos, sin amantes y que dedica su tiempo en intentar salvar a mujeres que son explotadas sexualmente. Todo cambiará cuando un político le pide ayuda pues su hija ha sido secuestrada. 

Cinco películas de Joaquin Phoenix que debes ver 2

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio