Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bazar temático de Sailor Moon: ropa, artículos y concursos

Por: Dónde Ir 31 Ene 2020
Bazar temático de Sailor Moon: ropa, artículos y concursos

Si amas el anime Sailor Moon, no puedes perder la oportunidad de ir al bazar temático de la serie. Habrá artículos únicos, concursos y más sorpresas.


Lugar del evento:
Av Francisco I. Madero 6
Precio:
$entrada gratuita
Dirección:
Av Francisco I. Madero 6, Centro Histórico de la Cdad. de México

Si eres fan del famoso anime Sailor Moon no puedes perderte este bazar temático donde encontrarás muchos productos, concursos y otras sorpresas.

No te pierdas este bazar temático de Sailor Moon con productos nacionales

Si eres un fan del anime y en específico de la serie estelarizada por Serena Tsukino, este bazar es para ti. Serán más de 60 expositores quienes tengan a la venta su mercancía para ti.

No te pierdas el bazar de sailor moon

Este video te puede interesar

La mayoría  de ellos contarán con productos relacionados al anime además de ser diseños y producción propia. De alguna forma esto hará que los fan arts se vuelvan productos únicos al no ser elaborados en serie. 

Gran parte de estos productos son hechos en México por diseñadores y artesanos, otorgando un sentido completamente distinto a lo acostumbrado.

via GIPHY

Mira las películas de Tarantino + fiesta de disfraces ¡gratis!

Concursos y dinámicas

El segundo día del bazar, habrá dos concursos, en los cuales puedes participar sin ningún costo. Para el primer concurso deberás armar bien tu disfraz y ponerle un máximo esfuerzo ya que habrá un premio para el mejor cosplay. El ganador recibirá $1,500 pesos en efectivo.

Preparate para el concurso de cosplay

Por otro lado, también se premiará el talento, pues habrá un concurso de dibujo libre en el que podrás demostrar con trazos quien es el mejor plasmando personajes directos de tu cabeza. El premio en este certamen es una tableta Wacom, un dispositivo especializado para realizar dibujos y diseños de una manera profesional. 

La entrada es gratuita por lo que no tienes ni una excusa para perderte todo lo que ofrece este evento. Se espera que la asistencia sea cerca de 10 mil personas, lo que no sorprende debido a lo popular de la serie.

  • ¿Dónde? Av Francisco I. Madero 6,Centro Histórico de la Cdad. de México
  • ¿Cuándo? Sábado 26 y domingo 27 de octubre de 10:00 a 20:00 hrs. 
  • ¿Cuánto? Entrada libre

Michael B. Jordan presenta línea de ropa basada en Naruto

Te recomendamos
Dónde Ir
Dónde Ir TÚ GUÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio