Asiste a la Pop Up Store de Monopoly en CDMX ¡última semana!

Asiste a la Pop Up Store de Monopoly en CDMX, encontrarás ediciones especiales del juego de mesa y más productos exclusivos ¡última semana
Por primera vez en México podrás disfrutar de una tienda especialmente dedicada a Monopoly con ediciones especiales y objetos de colección, como ropa y calzado. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta Pop Up Store porque con tus compras podrás participar en la rifa de un viaje al hotel Monopoly Mansion en Kuala Lumpur. Te decimos hasta cuándo estará y dónde la encuentras.
Los mejores juguetes de Hasbro que harán feliz a los pequeños de la casa
Pop Up Store de Monopoly en CDMX
El millonario Mr. Monopoly festeja su regreso a México con una Pop Up Store en CDMX. Se trata de un pequeño paraíso para los amantes del juego de mesa en el que no sólo podrás adquirir productos especiales, sino que también tendrás la oportunidad ganar premios. Éste que es último fin de semana, por ejemplo, podrás ganar alguno de los cojines en forma del ya clásico billete Monopoly.
Para participar en la rifa de un viaje al hotel Monopoly Mansion en Kuala Lumpur, te contamos que en la compra de $999 o más obtendrás un canje para participar en la dinámica principal, que es adivinar el número de billetes que dentro de una cabina ubicada en la tienda, la persona que logre calcular la cifra más cercana sin pasarse será la ganadora.
8 regalos para los amantes de las series de TV
¿Qué encontrarás en la Pop Up Store de Monopoly?
Entre los lanzamientos y ediciones especiales que encontrarás, se encuentran Monopolys de: Marvel 80 Aniversario, Frozen, Star Wars, Pizza, Stranger Things, Ms. Monopoly, Neon, entre otros. Asimismo, cuentan con creaciones en conjunto con otras marcas, como tenis, gorras y mochilas de K-Swiss; trajes de baño y playeras Hustle; libretas de Moleskine y pijamas de E-fashion.
- ¿Dónde? Palacio de Hierro Polanco: Av. Moliere 222, Polanco.
- ¿Cuándo? Todo noviembre y hasta el 1 de diciembre.
Chez Vous #TimeCafé: el café-coworking donde pagas por tiempo ¡y no lo que consumes!