Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

5to Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán

Por: Claudia Alba 07 Ene 2020
5to Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán

Disfruta del 5to Festival del Mezcal que llega acompañado de queso, vino, productos gourmet y muchas delicias más. Agenda la fecha y no faltes.


Hora y Fecha:
12:00 pm 2020-03-07
Lugar del evento:
Tepotzotlán
Precio:
$130 $160
Dirección:
Hotel Mansión Tepotzotlán. Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx.

Este año el 5to Festival del Mezcal, Queso y Vino en Tepotzotlán reunirá a 60 expositores que engloban los elementos principales que dan nombre a este evento, en el que disfrutarás de vino, mezcal y una gran variedad de alimentos gourmet. Aquí te platicamos todo lo que te espera.

5to Festival del mezcal shots

Festival del Mezcal, Queso y Vino 2020

Este video te puede interesar

Asiste a la quinta edición de este festival y prueba el mejor mezcal, queso, vino, gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, una gran variedad de destilados de agave, también pulque y cerveza artesanal así como artesanías.

5to Festival del mezcal cerveza

Conoce estas tres mezcalerías imprescindibles en CDMX

Si eres de los afortunados que asistieron a la cuarta edición, donde más de 4,000 personas disfrutaron de los productos ofertados por más de 50 expositores gastronómicos y artesanos, te adelantamos que los organizadores afirman que la edición 2020 promete superar en todos los aspectos a la del año anterior. Entre otras sorpresas, se agregará un pabellón de café, habrá zona de picnic, DJs, show performance, conferencias y más.

5to Festival del mezcal catas

Para esta edición, que lleva por nombre “Beso Divino 5”, se buscará contar con más de 60 expositores cuyos productos abarquen los elementos principales que dan nombre al Festival: mezcal, queso y vino, además de gastronomía nacional e internacional, chocolate, embutidos, variedad de destilados de agave, pulque y cerveza artesanal, así como artesanías .

5to Festival del mezcal mezcal

Tour, cata y venta secreta de cerveza artesanal en Santa María la Ribera

Los expositores provienen de diferentes puntos del país, entre otros, del estado de México, Querétaro, Guerrero, Baja California, Oaxaca, Michoacán y Tabasco. Lo mejor es que se trata de un evento completamente familiar, así que lánzate a probar lo mejor del mezcal, vinos nacionales e internacionales, quesos, alimentos gourmetcatas, conferencias y mucho más. Todo en un ambiente cien por ciento familiar, con zona de picnic, área infantil y muchas sorpresas más.

  • ¿Dónde? Hotel Mansión Tepotzotlán. Calle Mariano Galván Rivera 35, Tlacateco, 54605 Tepotzotlán, Méx.
  • ¿Cuándo? 7 y 8 de marzo; de 12:00 a 22:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Preventa: $130. Día del evento: $160 (cupo limitado, sujeto a disponibilidad). Para mayor información sigue el evento en Facebook o comunícate al 55-36-95-59-27.

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio