Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Extensiones twinkle hair, mucho brillo para tu cabello

Por: Karen Luna 20 Jul 2020
Extensiones twinkle hair, mucho brillo para tu cabello

Deslumbrar con tu cabello ya no es un sueño inalcanzable, prueba las extensiones twinkle hair y dale ese toque especial a tu linda melena


Por: Karen Luna

Roba miradas con las extensiones twinkle hair y dale a tu cabello todo el resplandor que siempre has soñado, atrévete con esta divertida tendencia, tan famosa en los 90´s para el kpop,  que regresa con mucha fuerza esta década.  Asegúrate de probar varios colores para lucir una melena colorida y glamurosa.

Este video te puede interesar

Twinkle hair cdmx

Deslumbrar con tu cabello ya no es un sueño inalcanzable, prueba las extensiones twinkle hair y dale ese toque especial a tu linda melena

Las extensiones twinkle hair fue una tendencia que arrasó el street style de los 90’s para la cultura K-POP, en el 2000 regresó con la despampanante melena de Queen Beyoncé para los premios Grammy 2010 y esta década no piensan quedarse atrás, pues beauty bloggers como Anna Sarelly ya las han probado, tú ¿qué esperas?

Twinkle hair tendencia 2020

Técnica twinkle hair 

La aplicación es similar a las extensiones tradicionales; se colocan en diversos mechones del cabello y  se sujetan con pequeños nudos  cerca de la raíz, sin lastimar o quebrar tu melena natural, lo divertido de esta tendencias es que puedes sumar todo el brillo que deseas sin dañar tu cabello.

No es necesario tener cuidados especiales a tus lindos destellos, sólo sigue tu rutina habitual de lavado o peinado del cabello y si se enredan sólo toma un peine de hebras grandes para desenredar tus glitter extensions y presumir todo su brillo.

 

 

Twinkle hair cabello con brillo

El promedio de vida es de 3 a 6 semana, según el cuidado que les tengas, la buena noticias es que no son sensibles al calor, por lo que puedes trénzalo, rízalo y plánchalo sin temor a lastimar tus extensiones.

Te recomendamos hacer  previa cita, ya que colocarlas requiere de un servicio personalizado, además de destinar un tiempo considerable porque demorarás de 20 minutos a 1 hora, según la cantidad de extensiones que desees en tu cabello ¡No le temas a brillar!

Extensiones twinkle hair

¿Dónde? IG: clo.stylistroom

Servicios a domicilio: thestylistroommx

¿Cuánto? 10 extensiones por $200.00

Te recomendamos
Foto perfil de Karen Luna
Karen Luna
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio