Cruz Azul quiere que Paul McCartney inaugure su nuevo estadio

¡No es broma, ni tampoco noticia del Día de los Inocentes! La directiva del Cruz Azul quiere que el ex-Beatle sea el encargado de inaugurar su nuevo estadio.
Aunque lleven años sin ser campeones, quizá puedan obtener el Santo Grial de música, al conseguir que el mismísimo Paul McCartney ofrezca el show de apertura de su próximo estadio. El director del Cruz Azul, Billy Álvarez y su equipo de relaciones públicas podrían estar en negociaciones con el icónico artista británico y ex-Beatle para que inaugure el nuevo estadio de la máquina celeste. De acuerdo con una nota publicada en Publimetro, el club ya se encuentra en pláticas con Ocesa y SEITRACK.
El periodista Armando Gallegos escribe que existe la posibilidad de que el nuevo estadio en la zona de Tlalnepantla esté abierto al público para el 2021. Sin embargo la agenda de conciertos de McCartney es muy extensa y el equipo de futbol lo solicitó entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.
Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.
El inmueble, costará alrededor de 300 millones de dólares y podrá aforar aproximadamente 50 mil personas. Cabe mencionar que no sólo tendrá uso deportivo, también podrá ser sede de conciertos y eventos masivos, como los estadios de Chivas y el de los Rayados de Monterrey.
Según la información que se dio a conocer el año pasado, el estadio no estará en la capital. Además en diciembre de 2019, el equipo declaró que habían renovado por tres años su estancia en el Estadio Azteca: al menos por siete torneos más, usarán el Coloso de Santa Úrsula como su casa.
Sin embargo el medio Futbol Total dio a conocer que en septiembre se reveló la ubicación exacta del que será el nuevo estadio de Cruz Azul: entre la Avenida Gustavo Baz Prada y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, del Estado de México, zona que se encuentra en la Colonia San Pedro Barrientos.
A pesar de que la información es confusa y parece muy poco tiempo de anticipación para agendar al cantante, ¿no te gustaría ver a Paul McCartney en Tlalnepantla?